Cap 10

94 6 0
                                    

Optimus Prime se encontraba en el mismo sitio donde estaba antes junto a Primus y Vital, la Prime que no es conocida por nadie en su mundo.

Vital: Optimus..- Su voz se escucha como un eco en lugar pero no había nadie ahí.

Optimus: ¿Si? - Respondió al vacío.

El silencio siguió, camino por un momento y empezó a ver imágenes sobre Cybertron y por lo que esta pasando últimamente. Su mente recordó un momento que le dolía demasiado pero lo evitó.

Al despertarse, observó el techo de una clínica, desconcertado por lo que había pasado, miro a su alrededor, vio a Dayshack a su lado y también estaba Ultramagnus, la fembot estaba con cables alrededor de su cuerpo y como tubos de energón estaban conectados a los conductos de energón, recostada de manera inclinada hacia atrás. 
Toco su pecho sintiendo una abolladura, llamando la atención de Ultramagnus que se acercó a su amigo.

Ultramagnus: Optimus..— Le agarro la mano y lo apretó levemente.

Optimus: Ultramagnus... ¿Cómo llegue aquí?— Miro a bot. — ¿Y que me paso en el pecho?, ¿donde esta mi hijo? ¿Está bien?..— Fue detenido.

Ultramagnus: Por Primus esta bien, y felicidades amigo, eres papá. — Sonrío levemente. — Ahí tienes tres respuestas.. del como llegaste fue gracias a los predacons de nuestra maestra..— La volteó a ver.

Optimus: ¿Aún sientes algo por ella? — El silencio siguió.

Ultramagnus: Optimus.. que fue lo que ocurrió.. ¿porque la maestra no se defendió como sabe hacerlo?.. ¿ Porque se dejo lastimar hasta ese punto..?— Se acercó a ella dejando al Prime con dudas

Optimus: Ultramagnus.. nose el porque no llego a defenderse.. pero quiero primero.. ver a mi hijo o hija..

Ultramagnus: Está bien Optimus.. lo siento, no debí haberme comportado de ese modo..— Lo volteó a ver de nuevo. — Traiganlo..— Toco su comunicador y minutos después, de la compuerta  entro un bot de color blanco con rayas de color anaranjado y algo robusto.

Optimus: ¿¡Ratchet!? — Miro asombrado al bot.

Ratchet: Me alegro de verte.. Orión o debería decir.. Optimus.— Sonrió y se acercó a él. — Felicidades..es un gran y saludable mech. —entrego al pequeño a ojos brazos de Optimus y este abrio los ojos, mostrando su ojo izquierdo de color zafiro y el otro de un color rubí profundo. — Valla, no he visto sus ópticos, es la primera vez que los abre. — Dijo estando asombrado al igual que los otros.

Optimus:  Me alegro, ser el primero en ver tus ópticos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Optimus:  Me alegro, ser el primero en ver tus ópticos.. querido.. — Lo acercó a su mejilla y este cerro sus ojitos indicando felicidad. Se separo y su mirada se dirigió a Dayshack y estaba consciente del estado de ella pero decidió acercarse. Se levanto, y Ratchet le indico que se vuelva a recostarse pero este no hizo caso y se acercó a Dayshack, y Ultramagnus le siguió al igual que Ratchet. — Hola maestra.. espero que se recupere pronto, deseo que conozca a mi hijo, y desearía que le colocó un nombre. Se que usted le gustaba el nombre  que tenia en mente pero no, creo que será mejor otro.— los otros dos estaban muy dolidos por la situación, pero el más afectado era Ultramagnus.

ʜɪᴊᴀ ᴅᴇ ᴘʀɪᴍᴇs (TFP) Where stories live. Discover now