Cap 15

50 7 0
                                    

Vital: ¡P*ta madre...!-- La figura femenina golpeaba con mucha fuerza la cápsula que la tenía en un estado de invernación. Varios acontecimientos habían ocurrido en estos años. Moksti y Arcee lograron llegar a la tierra junto a un mech de metal rojo con unos cuernos en su casco llamando Cliffjumper, ocurrieron batallas en ese planeta remoto llamado Tierra, una de ellas fue la batalla contra su tio-abuelo "Unicron", varias reliquias han sido recuperadas por los Autobots según informaba Viserion a su madre. Una de ellas eran las llaves omega.

Hace unos minutos, Viserion llegó al pozo donde estaba su madre en invernación, la despertó y está toco el cristal que separaba el tacto de su hijo.

Vital: ¿Qué ocurre, Viserion?.-- Pregunto al verlo a los ópticos que mostraban mucha conmoción.

Viserion: Madre.. Optimus esta aquí en Cybertron con las llaves omega, están en búsqueda del cerrojo Omega para restaurar el planeta.. -- Explicó transformándose en su modo robot.

Vital: ¿¡Las llaves fueron halladas!? ¿¡Cómo es posible!?--

Viserion: No lo se.. pero ahora están habiendo una batalla por el poder de las llaves sobre la superficie del planeta.. y lo Autobots tienen bajo su poder algunas de las reliquias que fueron enviadas por el abuelo e Hydra no está con ellos para ayudarlos.... - Se alejó al ver el rostro de su madre, esta solo rompió el vidrio de su cápsula de invernación.

Vital: Ya tomaron mucho protagonismo en esta historia Optimus, Megatron y sus subordinados.. -- Fue agarrada por los brazos y ayudada a colocarse mejor de pie por su hijo. -- Es hora de tomar la riendas de esta historia..-- Miro al vacío. -- Es hora de volver.. y mostrar lo que soy.. quien soy..-- Sus ópticos se cerraron.
























(...)






















































Por otro lado, ambos bandos se encontraban luchando por el poder de las llaves, Moksti se encontraba junto a Optimus protegiéndolo de Megatron que estaba mostrado su deseo más grande de matar al Prime, pero el menor no permitiría que eso pase.. No después de enterarse de lo que más deseaba en su vida y de la manera más inesperada.
Optimus Prime era el que le trajo a la vida.. y su padre.. era contra el mech que estaba peleando en ese momento.. ese bot grisado de opticas moradas, ha intentado hablar con el más grande pero eran inútil.. era como si fuese sordo.

En ese momento era crítico, Megatron desarmo a Moksti y Optimus grito al ver como el grisaso estaba dispuesto a atravesar a su propio hijo sin saberlo..
La cuchilla estaba dispuesta a entrar y todos los Autobots estaban siendo sometidos por los decepticons, cada uno de ellos era arrebatados de sus armas y obligados a arrodillarse en frente del grisaso. La cuchilla fue movida hacia atrás para luego un rápido el pecho de Moksti que veía a los Ópticos de su padre. El cerro sus ópticos esperando el arma, pero una ráfaga de viento choco en el suelo desde el cielo.. todos miraron hacia la arriba y observando.. se asombraron por el gran predacon que volaba sobre ello.

Optimus: Imposible...-- Miro con asombro, mientras que en su hombre la figura del pequeño dragón comenzó a moverse nuevamente, volviendo a la vida.

Arcee: Optimus ¿Qué ocurre? ¿Ese no es el Predacon de la Comandate Dayshack?..-- Miro con emoción y duda al gran predacon.

El predacon empezó a volar girando por el alrededor de los bots,se inclinó un poco y se dejo ver a una figura femenina que tenía envuelta una tela en su rostro pero sus ópticos verdes sobresalian de la sombra que producía la tela.

ʜɪᴊᴀ ᴅᴇ ᴘʀɪᴍᴇs (TFP) Where stories live. Discover now