Cap 7

135 15 1
                                    

*Salto de tiempo*

En la ciudad de Iacon se encontraba un grupo de bots siendo entrenados por Dayshack que miraba los movimientos e indicaba como debían estar con su postura bien ordenada. Después de un tiempo los Mechs y femmen se encontraban formados dentro del gran campo de entrenamiento.

Dayshack: ¡GUERREROS, GUERRERAS! ¡LA BATALLA PARA DERENDER A CYBERTRON CONTINÚA! ¡NO DEJAREMOS QUE LOS QUINTESSONS NOS VUELVAN A TENER BAJO SU MALDITO PODER!- Sus palabras fueron acompañadas por pisotones que sonaban en uno. - ¡HOY ES LA BATALLA FINAL!- Rugidos fueron acompañados al finalizar su discurso corto.

Del cielo dos grandes dragones aparecieron aterrizando a sus lados y los Mechs y Femmens se alentaron con escuchar los rugidos de los dragones, gritando eufóricos por la llegada de ambos.

Después de un tiempo en una parte del planeta se encontraba un gran campo destruido, lleno de cuerpos muertos y energón derramado. En un lado se encontraban los Quintenssons alardeando de su victoria y del otro se veía a las Femmens y Mechs con sus armas listas para descuartizar y matar a sus contrincantes. Por los cielos se veían a los dos grandes dragones ý en uno de los estaba Dayshack que estaba sobre el lomo de Viserion que rugía.

Dayshack: Hisus.. shais qip dapser hacirs. (Hijos ya saben que es lo que tienen que hacer.) - Unos gruñidos fueron sus respuestas. Dayshack al ver que la batalla empezó debajo de ellos se levantó sobre el lomo de Viserion, su servo se transformó en un cañón y apuntó hacia una de las naves que estaban atacando a los suyos. Disparó hacia la cabina de comando destruyendo la haciendo que pierda el control y caiga sobre los Quintenssons matando a una gran parte. - Sy pirtick. ¡AHIT! (Su parte. ¡AHORA!). ¡SHUJFIRE! (¡FUEGO!). - Saltó del lomo de Viserion cayendo hacia el campo de batalla mientras disparaba hacia los Quintensos que caían uno por uno. Antes de llegar al suelo un quintensson la atacó en el aire empujando la lejos de su lugar de aterrizaje llegando a un punto donde ya hacia estructuras rotas totalmente destruidas. Alzo su mirada chocando con el del Quintenson que era más corpulento a los demás. - El líder en el campo de batalla.. no me esperaba tu llegada..- Activo sus cuchillas colocándose en una pose de pelea.

Quintenso: Crei que tu no te involucrarías en esta pelea..- Se acercó a Dayshack intentando que sus tentáculos que tenían puntas afiladas, atravesarán o lastimaran el cuerpo de la femmen que ella los esquivaba con sus cuchillas mandando lejos de su cuerpo para evitar heridas.

*Viserion e Hydra*
Ambos predacons volaban sobre los Quintensson escupiendo grandes bocanas de fuego sobre las naves enemigas, provocando que caigan sobre sus filas dando ventaja a los suyos. Hydra se detuvo y vio a los lejos una gran nave que al parecer era una de suma importancia. Rugió llamando la atención a su hermana que la vio como señalaba la nave antes mencionada, asintió y ambos volaron hacia su posición.

Cerca, los disparos comenzaron ambos logrando esquivar con facilidad, Hydra logró aterrizar en la parte exterior de la nave asesinando a los Quintensos que se atravesaban en su camino y logrando ingresar al interior de la nave siguiendo matando a los demás que se les aparecían.

Un lugar dentro de la nave se encontraban un grupo de bots escuchando la masacre que provenía de otros pasillo entre uno de ellos destacaba una joven femmen que estaba intentando ver entre los barrotes de hierro que es lo que estaba sucediendo en el exterior debido a las grandes explosiones y gritos que habían. Sin que pudiera reaccionar un cuerpo callo en frente de la celda donde se encontraban asustando a los que estaban en su interior y haciendo que la joven se aleje de los barrotes. Una figura femenina se apareció en frente de ellos mostrando sus servos afilados que estaban llenos de un líquido azul sus ópticos resaltaban por su color rojizo. La miraban confundidos por su aparición pero comprendieron al ver como ella abría la celda y entró en ella.

ʜɪᴊᴀ ᴅᴇ ᴘʀɪᴍᴇs (TFP) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora