Cap 11

53 6 0
                                    

Optimus estaba en la sala junto al pequeño que estaba durmiendo pacíficamente a su lado en la litera, el mayor veía por la ventana y vio un gran humo saliendo desde la distancia, hasta que un avión enorme salió de donde estaban. Sin saber el peligro que se aproximaba.

En la habitación de Dayshack varias figuras entraron y rodearon su cuerpo indefenso. En la sala de comando, Ultramagnus observó las cámaras de los pasillos y vio que un bot no identificado estaba vigilando la entrada de la habitación de Dayshack. Advirtió a los demás y este salió dirección al lugar.
Antes de llegar se dio encuenta que el bot que aparecía en la cámara ya no estaba y que la compuerta estaba cerrada. Se acercó junto a seis bots más e intentaron abrir la compuerta sin tener éxito alguno. Los bots dentro estaban con sus armas listas y estaban dispuestos a salir llevándose a Dayshack en los hombros de uno de ellos.

(...)

Viserion, Hydra, Alchemist y Alpha estaban en un lugar oscuro, solo sus siluetas se observaban y sus ojos brillaban en la oscuridad del lugar dando más tensión al individuo en frente de ellos, Optimus, que no los identificaba.

Alpha: Ahora más que nunca, Optimus Prime. Eres el líder de los Autobots y el Salvador de nuestra especie. —

Optimus con los ojos abiertos reaccionó y noto que el pequeño dormía plácidamente. Lo dejo a un lado y lo cubrió con una manga que le habían entregado. Relajado suspiró sin saber que detrás de él estaba otra figura que tapo su boca. Viserion por otra parte del lugar abrió los ojos al sentir que Optimus estaba en peligro y corrió hacia donde estaba.

En el lugar de las llamas cuatro Autobots estaban escondiéndose y esperando los refuerzos que lograron llamar, creyeron que sería su final pero sintieron que fueron salvados por un solo propósito.

¿?: Los youglings deben ser salvados, ahora más que nueva debemos evitar que los decepticons tengan mentes débiles para manipular. Debemos rescatarlos para que las  muertes de nuestros compañeros no sea en vano.— Recargo su arma mirando a sus compañeros decidido a pelear.

(...)

En un sitio apartado, Megatron junto a Soundwave observaban los movimientos que había en sus tropas, Megatron indicó que el incendio se siga expandiendo para darles más tiempo. Estaba dispuesto a acabar con los dos bots que interrumpían sus planes.

Megatron: Soundwave, encárgate de la extracción de los dos individuos. Debemos traerlos a la fosa de fundición de Kaon. — Se dio la vuelta dejando solo al otro.

(...)

Ultramagnus estaba bajo una presión muy alta, Dayshack estaba en peligro pero no podía hacer nada porque estaba a la merced de ellos.

¿?: Señor, la Comandante Dayshack saldrá herida si realizamos algún movimiento en falso.—

Ultramagnus: No tienes que recordarmelo. — Lo dijo serio. Los momentos estaban tensos pero el movimiento  a lo lejos llamó la atención del mayor, en el fondo vio a Un bot cargando el cuerpo de Optimus.— ¡Optimus!— Y disparo seguido de los tres otros que dispararon a la pared que tenían en frente sin darse encuenta de que los otros salieron y dispararon matando a dos del grupo.

¿?: ¡Mataron a dos de nuestros compañeros!.— Se resguardo detrás de la pared.

Ultramagnus: ¡Mierda! ¡Son demasiados!.— Miro como disparaban cubriendo al que se estaba llevando a Dayshack recibiendo un disparo en su hombro. — ¡Avisen a la central!— Corrió detrás del grupo seguido por los demás quedándose uno de ellos dando el aviso.

ʜɪᴊᴀ ᴅᴇ ᴘʀɪᴍᴇs (TFP) Where stories live. Discover now