Cap 8

101 14 0
                                    

Años han pasado los jóvenes Orión y Ultramagnus han llegando tan lejos con la ayuda de su mentora, la comandante Dayshack. Orion Pax se a convertido un gran funcionario en el salón de registros de Iacon y Ultramagnus ha llegado a ser la mano derecha de su mentora, comandando grupos pequeños de patrullaje para la seguridad de los ciudadanos.
En ese día Orión y Ultramagnus habían invitado salir a su mentora a las fosas de Kaon para ser espectadores de la pelea que se llevara a cabo. Dayshack aceptó para sorpresa de sus hijos que ellos la conocían como alguien que detestaba las salidas. Ambos querían ir con ella pero su madre se negó debido a que ellos no eran conocidos por los dos jóvenes.

(...)

Orión: Ultramagnus me parece increíble que llegaras a sentir algo por nuestra mentora.. es.... algo fuera de lugar...- Miro a su amigo que tenía sus mejillas azuladas.

Ultramagnus: Ahh.. Orión, ella es alguien de quien admirar...- Suspiró enamorado.

Orión: Jaja bueno.. me sorprende que ella aceptara nuestra invitación, ella es alguien muy ocupada. - Miro de reojo a su amigo que se notaban que estaba enbobado. - ¿Y le pedirás que sea tu sparkmark? -

Ultramagnus: ¡Eh b-ueno yo..!- Se alteró

Orión: Jaja tranquilo no es necesario que me respondas.. pero..- Alzo una ceja mirándolo nuevamente y notando como su energón se elevó al mil.- Jaja me parece que es un si..- Se burló haciendo su el mayor lo viese con enojo.

Ultramagnus: Bueno y tu cuando vas a conseguir a una sparkmark que te acompañe en tu vida..- Lo miro así mismo con burla.

Orion tenía sus mejillas azuladas volteando su mirada hacia un lado, evitando entrar en contacto con su amigo.

Orión: ¡Vaya mira la hora que es!- Señalo su brazo donde no había ningún reloj. - Es hora de irnos.. - Se alejó rápidamente escuchando el grito de su amigo detrás.

(...)

Ya en las fosas de Kaon, Ultramagnus estaba al lado de Dayshack que tenían un material cubriendo su rostro, y a su otro lado estaba Orion que gritaba junto a la multitud que había a su alrededor y su amigo Dion.
Ultramagnus iba a hablarle a Dayshack pero fue interrumpido por la voz que salía de los altavoces que rodeaban el estadio.

¿?: ¡DAMAS Y CABALLEROS! ¡ANTE USTEDES! ¡SCORPONOOOK! - Fue seguido por los grandes gritos victoriosos del público.

Decidió quedarse callado y seguir viendo el espectáculo junto a Orion y Dion. El primero se dio encuenta de la situación y decidió dar una pequeña ayuda, Dayshack observaba con atención cada uno de los movimientos que habían en las peleas y predecía que es lo que harían en susurros hasta que sintieron como su cuerpo fue impactado por otro, vio quien era y era Ultramagnus que se disculpó y se sentó dejando a Orión enojado por no hablar con Dayshack.
Pasando 2 horas, los altavoces anunciaban a otro gladiador que peleara contra un dinobot.

●: ¡PREMSTEEL! ¡PREMSTEEL!- La gente en el estadio gritaba su nombre y acto seguido se escuchó un gran rugido que venía desde un túnel grande y oscuro. Salió corriendo y rugiendo a los espectadores que gritaron y saltaron por su entrada. Después de recibir a uno de los combatientes, la gente empezó a gritar un nombre que Dayshack tenía algo de amor pero mayormente odio. - ¡MEGATRONUS! ¡MEGATRONUS! - el estadio estaba más loco con su nombramiento pero sie ta fembot estaba en su asiento observando como sus discípulos festejaban también pero a excepción de uno, Orión, no fijo nada y solo continuó observando hasta que sus ópticos detallaron la figura del gladiador.

ʜɪᴊᴀ ᴅᴇ ᴘʀɪᴍᴇs (TFP) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora