CAPÍTULO XII

25 27 0
                                    

riket av absolutt mørke (Reino de la oscuridad absoluta). 

Dustazor y Rufuriakus estaban Reunidos en privado para discutir lo que debían discutir, Dustazor se sentó cruzando las piernas y Rufiriakus lo miraba sonriente.

-Así que mi querido Rufu como van las cosas ¿ya has conseguido otra gema?

-Aún no Dustazor, pero lo haré cuando quiera y si quiero después de todo soy el más fuerte en este torneo-expreso soberbiamente

-Ya veo, te sientes muy confiado, no es para menos después de mi tu eres el más fuerte gracias a tu gema puedes hacer lo que quieras excepto matarme-dijo de manera chistosa.

-Lo se, no se porque nadie puede matarte hace años que esto es tuyo y nadie puede quitarte que lo has ganado todo justamente en batallas finales contra antiguos portadores, pero este año será diferente esta vez te arrancaré el corazon con mis propias manos - dijo desafiante.

-Buena suerte intentándolo.

-En fin no estoy aquí para eso estoy aquí para escuchar tu propuesta.

-Es verdad bueno te seré breve, yo tanto como los dioses no podemos influir en el torneo matando a alguien al menos yo hasta el final por eso te pido que mates a Aron el dueño de la gema del corazón.

del otro lado de la puerta se encontraba Surija escuchando todo ella no podía creer lo que pasaba era inaudito lo que Dustazor le pedía a Rufuriakus.

-Quieres que mate al más débil de todos ¿porqué? no representa amenaza-dijo Rufuriakus intrigado y sorprendido por la propuesta.

-Tu sólo hazlo, así puedes juntar una gema al menos si alguien va a matarme quiero que seas tú el que lo intente ya que tu eres el perfecto próximo rey de la oscuridad-dijo Dustazor agarrandolo del hombro en señal de afecto.

de pronto Surija entró pateando la puerta y un silencio se armo en toda la habitación, Dustazor miro a Surija y Rufuriakus también con una sonrisa.

-Mira a quien tenemos aquí, Surija no sabia que aparte de una perdedora eras una chismosa.

-Cómo pueden hacer esto, no es correcto, no pueden, no esta bien - dijo Surija con mirada desafiante.

Dustazor se le pone muy muy cerca en un instante a Surija y ella queda estupefacta.

-Rufu retírate y piensa en lo que te dije si.

Rufuriakus se va como si nada y Dustazor no le sacaba su mirada penetrante de encima a Surija la cual no podía ni moverse.

-Señor Dustazor, sabe que lo que hizo esta mal-Dustazor se da vuelta y contesta-Sabes porque lo hice porque a pesar de que tu tienes la gema de este reino eres una simple y patética inútil que no sabes como usar ese poder eres muy compasiva, no serías digna de ganar y convertirte en algo más de lo que eres nunca podrías ser como yo por eso lo hago. Rufuriakus si sabe si entiende lo que un verdadero rey tiene que hacer, estoy seguro que seria mucho más despiadado que yo incluso por eso lo hice.

Surija no podía creer que Dustazor le dijera eso pero lo que el no sabia es que eso la motivaria. Ella se fue y Dustazor quedó sentado sonriendo.

MÁS TARDE ESE DÍA. 

Aron, Ari y Celestia se encontraban juntos en esa pequeña cabaña que Aina consiguió para ellos. 

-Aron cuando nos vamos, esto es una pocilga-dijo celestia Asqueada.

-Uy muy delicada la princesa-dijo burlona y risueña la pequeña Ari.

Aron no las escuchaba estaba sentado en silencio muy concentrado.

Aron y Las Gemas Del CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora