CAPÍTULO XIII

5 4 0
                                    

Era una noche fría Aron y compañia emprendía su viaje hasta el reino de los corazones de Fuego para hablar con Rainert sobre las Draco Lapis, saber dónde ella tiró la otra piedra y evitar así que Crowlin la consiguiera.

-Crees que nos reciban bien Aron-pregunto Ari un poco preocupada.

-Supongo que si, no creo que tengan nada en nuestra contra, le perdone la vida a Orgarius seguramente Rainert lo sabe técnicamente me deben un favor.

-Si eso crees tú está bien Aron pero no debemos confiarnos tanto, en su casa tiene el poder además está Paiment cuenta la leyenda que es un ser invencible y único en su especie de tan solo pensarlo por Odín que espanto-dijo Celestia con miedo.

-Tranquilas las dos Rainert y yo hablaremos solo yo entraré ustedes esperarán afuera no creo que soporten el calor ni con la magia de Ari.

Aron cómo siempre trataba de tranquilizarlas y hacer que no se preocupen pero a decir verdad el por dentro también sentía preocupación y miedo, era para él terreno inospito y no quería llevarlas al peligro.

riket av absolutt mørke (Reino de la oscuridad absoluta).

Luego de lo que paso con Dustazor, Surija se encontraba a las afueras del reino mirando los castillos y pensando que tanto sufrimiento fue en vano, ella se sentía devastada y sola cuando de pronto apareció Letterman.

-Que pasó Surija tu no sueles estar así-intrigado Letterman trata de interrogarla.

-Vete de aquí lacayo asqueroso-Contesta fríamente Surija.

-No me trates así, ambos sabemos que estás así porque El jefe eligió a Rufuriakus y no a ti.

-¡¡Y eso a ti que te importa!!-grita lanzandole una roca pero él la esquiva.

-Ni para eso eres buena que pasó con la Surija malvada y benevolente que conocí la despiadada que podía contra quién sea y contra lo que sea. Me decepcionas Surija mejor que empieces a ser esa persona otra ves si no quieres morir porque te recuerdo que aquí o se mata o se muere tu elijes-dijo Letterman pasando a su lado.

Surija sabía que Letterman tenía razón no le quedaba mucho tiempo tenía que demostrar que servía que era merecedora de tener la gema de la oscuridad. Mientras Surija triste y sin saber que hacer Dustazor estaba apunto de hacer algo que cambiaría las cosas para siempre.

MAS TARDE ESE DIA

Aron y sus fieles guerreras seguían en su viaje hasta el reino de Rainert quién seguramente ya sabía que iban a ir.

-Aron una pregunta ¿Porqué estás tan empeñado en ganarle a toda costa a Dustazor si sabes que es prácticamente imposible?

Aron antes de responder las miro a ambas y dijo.

-Quiero que Dustazor pague por todo el daño que me ha echo a mí y a tantos otros con sus terribles acciones, tal ves si sea imposible llegar a ganarle pero debo intentarlo-dijo muy decidido

-Eso está bien, pero debes quitarle su gema al resto e integrarlas a ti para tener una chance de ganar esto.

-Eso es verdad ¿Que pasa cuando uno consigue todas las gemas?-le pregunto Celestia a Ari curiosamente.

-Se transforma en un "Caelestis Bellator" es una forma suprema de guerrero de la gema son todos los poderes en uno, la última vez en esa forma el guerrero de luz estuvo cerca de vencer a Dustazor pero sucumbió y la gema con él.

-Debio haber sido muy triste para todos los que estuvieron ahí pero te aseguro que está ves será diferente-Se lo escuchaba a Aron muy convencido de sus palabras.

Du hast das Ende der veröffentlichten Teile erreicht.

⏰ Letzte Aktualisierung: Oct 19, 2022 ⏰

Füge diese Geschichte zu deiner Bibliothek hinzu, um über neue Kapitel informiert zu werden!

Aron y Las Gemas Del CorazónWo Geschichten leben. Entdecke jetzt