CAPÍTULO V

108 101 21
                                    

Gregory no parecía como el resto de los Reyes que buscaban siempre a cambio y que mataban de hambre a su población adueñándose de sus riquezas parecía un reino donde la gente vivía feliz y en paz, pero Aron no podía confiarse de él ni de nadie en ese lugar el sabía bien como actuaban los Reyes en todas partes y para el Gregory no era la excepción.

- Señor Gregory ¿nos darán agua y comida?-pregunto sin titubear celestia quién de por si era muy confianzuda con todos.

-- Claro que si pequeña aquí tendrás todo lo que necesites.

Celestia le sonrió y en la mirada de Gregory al recibir esa sonrisa, Aron percibió una sensación de que algo no andaba bien.

- Queremos el agua y pasar la tarde-noche y nos vamos-aron ya no le gustaba nada la idea de estar allí por lo que quería apurar las cosas.

- Señor de hielo porqué es tan desconfiado aquí todos somos sus amigos ustedes están en buenas manos confíe en nosotros por favor, hoy hay banquete pueden quedarse serán... los invitados de honor-una incómoda sonrisa se dibujo en su rostro.

Celestia al escucharlo brinco de la alegría pero Aron al contrario no quería saber nada el sabía que había algo que no andaba bien.

- Muy bien pueden entrar aquí es una de las posadas de mí humilde Reino, pasen por favor.

Ambos entraron y el ambiente hay adentro era bastante frío aunque la gente intentaba sonreir Aron sabía que detrás de esas falsas sonrisas pasaba algo esa gente no estaba bien por alguna razón aunque parecían tenerlo todo algo los inquietaba. El rey se fue y los dejo a ambos dos ahí por lo que Aron se puso a indagar preguntándole a una mujer que parecía saber.

- hola, quería preguntarle algo señorita ¿Que pasa en el reino?

- Que pasa con que joven, aquí todos estamos bien y somos felices no ve nuestras sonrisas.

Celestia se acercó al escuchar eso

- Que sonrían no significa que sean felices señorita si pasa algo puede decirnos nosotros ayudaremos.

La mujer se empezó a sentir impaciente y nerviosa como si alguien la estuviera vigilando Aron se percató de ésto y la dejo para que se tranquilizara.

- Ustedes dos no deberían ponerse a hacer preguntas y les aconsejo que se vayan lo más pronto posible de este lugar-les aconsejo un hombre que estaba cerca de está mujer, parecía muy viejo y estaba claro por su mirada que sabía todo lo que sucedía.

- Y yo le aconsejo que me diga lo que pasa aquí, esta gente parece que está sufriendo más de lo que yo me imagino y esto está mal porque nad...

Antes de que Aron terminara de hablar apareció el rey otra vez con una sonrisa.

- Señor valiente héroe de hielo por favor sería tan amable de dejar de hacerles preguntas a la gente de mí querido reino. Usted dijo que quería comida y el agua ya está afuera preparadas para usted y su dulce amiga-Su sonrisa se esfuma-Tomen eso y váyanse.

Aron miro a su alrededor y todos miraban para otro lado no querían ver a su rey parecían muy asustados, él quería saber lo que pasaba pero también sabía que no tenía tiempo que perder.

- Pero no iba a hacer algo en nuestro hon...

- Silencio Celestia solo vámonos es lo mejor para todos-se expresó muy serio Aron quien firmemente sabía que algo estaba muy mal ahí y que lo mejor era irse.

Él y celestia salieron sin decir más, el rey los acompaño y les dió lo que pidieron, al llegar a la salida el mismo Gregory les cerró la reja y les dio una advertencia.

Aron y Las Gemas Del CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora