38

607K 36.2K 176K
                                    

Taehyung había perdido la noción del tiempo mientras observaba a Sunghyun hablar sin detenerse al mismo tiempo en el que recorría toda su habitación con calma, gesticulando con las manos constantemente y mirándolo con atención de vez en cuando.

El concepto de "diversión" para Sunghyun había sido simplemente relatar momentos de su infancia en el circo, contando anécdotas graciosas de aquella época y mencionando varias veces a Jungkook para captar por completo la atención del rubio, quien se encontraba sentado en la cama, mirando atentamente al jóven pelirrojo.  

Por otro lado se encontraba Hoseok en el medio, sentado a un lado de Taehyung, observandolos a ambos con aburrimiento. La voz del pelirrojo empezaba a tornarse más fastidiosa ante su criterio luego de haberla escuchado por varios minutos sumamente extensos.

El rubio se había relajado un poco al ver la actitud de su visita, ya que luego de que Yoongi y Jungkook se marcharon de la casa, había vuelto a ser el tipo "amigable" y tranquilo. No había vuelto a presenciar comportamientos extraños por su parte.

Quizá por eso y por la preocupación que sentía por Jungkook en ese momento, había bajado un poco la guardia.

—Ah, aún recuerdo cuando Jungkook tenía pretendientes detrás de él y siempre los echaba. No comprendo como es que anda contigo ahora, Taehyung —escuchó de repente el chico, saliendo de sus pensamientos para mirar con atención a Sunghyun, quien sonreía con calma—. Admítelo, lo embrujaste o algo por el estilo, ¿no?

—Hm, de hecho, no hice nada. Y no creo que insultarlo hasta hartarlo se considere brujería. —Soltó con simpleza, aún pensando en cuando volvería el payaso al momento de posar su mirada por un instante en el reloj de la habitación.

Habían pasado más de treinta minutos, y a pesar de no ser mucho tiempo, Taehyung seguía algo inquieto. Quería salir por un momento para ver siquiera donde se encontraba Jungkook y estar mínimamente tranquilo, no confiaba en Yoongi, mucho menos en sus métodos para conseguir el perdón de su hermano.

Con aquel pensamiento en mente, se sostuvo con cuidado de la cama, ignorando la mirada atenta de Sunghyun y Hoseok sobre él mientras se levantaba con cuidado, perdiendo un poco el equilibrio ante el dolor en sus piernas.

El pelinaranja sostuvo su brazo, ayudándolo a mantenerse estable antes de ponerse enfrente de él, mirándolo con seriedad y atención.

—No te fuerces demasiado, va a ser peor. Y no quiero que Jungkook esté aún más enojado cuando vuelva. ¿Qué necesitas? Voy a buscarlo. —Propuso, intentando volver a dejarlo en la cama, pero el menor terminó apartándose, negando con la cabeza.

—Quiero ver como está Jungkook, solo eso. Luego regreso. —Explicó brevemente, tomando aire entre dientes mientras caminaba con cuidado hasta la puerta, sintiendo dolor en la zona de los muslos, como si los mismos se estiraran sin piedad ante un leve movimiento.

Sunghyun sonrió con gracia, sosteniendo al chico por la cintura y acercandolo hacia sí, sin permitirle abrir la puerta y ganándose así una mirada llena de fastidio.

—Cachorrito, Jungkook seguro está bien. Pero tú... Mira que débil estás, creo que lo mejor sería que te quedes aquí. —Opinó, calmado.

—Sunghyun, con todo respeto... —acercándose hasta ambos, Hoseok mostró una sonrisa sumamente sarcástica, sosteniendo a Taehyung y acercandolo hacia sí, viendo como el rubio cedía ante su agarre—. Creo que deberías recordar lo que dijo JK antes de irse, que conozcas tu lugar.

—Oh, Seok. Conozco perfectamente mi lugar, yo solamente estoy tratando de ser un tipo racional, y sabes que me comporto así con todo el mundo. No te lo tomes tan en serio, cachorrito. —Informó, mirando a Taehyung, quien se encontraba algo inseguro ante aquellas palabras.

Clown | KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora