11

384K 44.1K 104K
                                    

Con rabia, Jungkook tomó a Taehyung y prácticamente lo arrastró hasta una esquina de su casa rodante, luciendo tan enojado que su rostro estaba rojo debido a eso, sus manos sosteniendo con fuerza los hombros del castaño y su mandíbula siendo apretada a tal punto que llegaba a doler.

—Te mueves dos putos centímetros y no volverás a ver la luz del día. —Amenazó, caminando rápidamente hasta la prenda que yacía en el suelo, la tomó y salió de la casa rodante, dando un fuerte portazo.

Taehyung solo se quedó ahí, llorando por todo el enojo que tenía retenido más la humillación que acababa de vivir, sintiéndose tan asqueado que solo pudo limpiarse con enojo el rostro, complicandose al estar sus manos atadas. Nunca se había sentido así, pero era un asco.

El pelinegro, dando rápidos y fuertes pasos, caminó hasta un chico pelirosa que pasaba por ahí, lo tomó del cuello de la camisa, tomándolo completamente desprevenido. Y el tipo se cubrió el rostro, pensando que Jungkook le haría algo.

Sin embargo, el payaso tenía otros planes.

—¡Ve hasta mi casa rodante y asegúrate de que el mocoso no escape! —Gritó, para después soltar bruscamente al pelirosa, el cual asintió frenéticamente y fue prácticamente corriendo hasta el lugar.

Cuando estuvo solo, buscó con la mirada al causante de su enojo, y rodó los ojos al ver que estaba entre medio de toda una pequeña multitud, la cual rodeaba a Namjoon mientras éste hablaba sobre los cambios de horarios, las presentaciones, y demás. A Jungkook no podría importarle menos en ese momento.

—Ya llegamos a Daegu, pero aún debemos asegurarnos de viajar un par de horas más para buscar un buen lugar donde hacer nuestro circo, la vez anterior no nos fue de lo mejor por eso mismo... —Escuchó la voz del presentador, pero dejó de prestarle atención y empezó a empujar a todos, acercándose peligrosamente al rubio que solo lo miraba de reojo, con su típica sonrisa estúpida.

—¡HIJO DE TU PERRA MADRE! —gritó, cuando al fin lo tuvo de frente. Se tiró sobre él y ambos cayeron al piso, haciendo un gran sonido en seco—. ¿¡QUIÉN MIERDA TE DIÓ PERMISO DE ENTRAR A MÍ CASA, ENFERMO MENTAL!? —Volvió a gritar, sacudiendo a Jimin de un lado al otro.

El rubio no dejaba de sonreír, realmente parecía que esa situación le parecía divertida.

Jungkook le dió un puñetazo, apretando con enojo la camisa que tenía en la mano contraria. Jimin sintió el dolor en su mejilla y en una parte de su ojo, y jadeó adolorido ante ello.

Si hubiera personas normales alrededor de ellos, lo más probable es que alguno ya se hubiera metido para separarlos, pero vamos, los malditos estaban disfrutando el pequeño espectáculo.

Namjoon suspiró, pasando la palma de su mano por su rostro con cierto cansancio, siempre era lo mismo con aquellos dos.

—¡TE JURO QUE TE MATARÉ, INFELIZ! —Jeon puso su mano en el cuello de Jimin, ejerciendo presión ahí, y el rubio sintió como el aire empezaba a faltarle—. ¡TE ENSEÑARÉ A ALEJARTE DE MÍ DE UNA PUTA VEZ!

Clavando sus uñas en el cuello de el más bajo, subió su mano hasta sus mejillas, apretandolas hasta que vió como Jimin abrió su boca de forma involuntaria.

—¡TRAGATELO! —Gritó, mientras de forma brusca llevaba la camisa hasta la boca de Jimin y empezaba a meterla, el rubio empezó a ahogarse, sintiendo el asqueroso sabor del vómito en su boca, sus ojos se notaban llenos de lágrimas debido a la falta de aire, y Namjoon en ese momento decidió que era momento de separarlos.

—¡No dejen que sigan!—Ordenó, y las personas que observaban tranquilamente la escena, bufaron y dos de ellos tomaron a Jungkook de los brazos, alejandolo de Jimin, el cual se sentó en el piso y empezó a toser.

Clown | KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora