Capitulo 1

8K 247 55
                                    

Una castaña se había levantado con el
sonido de su alarma, la cual avisaba que era hora de ir a la escuela. Fue directo al baño, y se miro en un espejo, su cabello despeinado, su cara hecha un desastre pero sobre todo, debajo de sus lindos ojos verdes se encontraban unos bultos los cuales cada vez se hacían más notorio, cosa que claramente la preocupo.

Chiara era alguien que le costaba descansar, la hora de dormir era un infierno para ella, por lo que siempre intentaba apagar toda pantalla que se encontraba a su lado y tomar su melatonina para poder dormir bien. Algunas veces funcionaba, otras no.

La castaña suspiro con pesadez, se lavo la cara, esperando mejorar, para después abrir la regadera y esperar que el vapor saliera avisando que ya se estaba calentando.

Minutos después ya se encontraba buscando que ponerse, pero como no se quería complicar optó por unos jeans bota campana, con un top blanco y encima un buso café el cual decía "Los angeles" en medio, colocó sus típicas converse negras tiro alto. Se hizo una coleta y se maquillo un poco para disimular su rostro.

Salió de su habitación, cruzo todo el pasillo y encontro a su madre, Amelia. Ella en si era su madre, pero nunca está, es como si estuviera pero a la vez no . Cuando se dio cuenta de la presencia de su hija, solo le sonrió en forma de saludo y luego salió de la casa, pues tenía que trabajar.

La castaña busco entre las cosas de la cocina algo de comer, aunque no tuviera hambre tenía que desayunar algo, agarro una manzana verde, busco entre las gavetas de la cocina y tomo de un frasco el cual decía "Insulina" sacó el líquido de adentro, y lo puso en una pequeña jeringa y de esa forma se la inyectó. Si tío el líquido entrar de una forma demasiado punzante y ardiente, pasó unos segundos y se relajó para evitar la extraña sensación. Dejó las cosas en su lugar, salió y cerró la puerta principal y la cerró con sus llaves. Para luego ir con su bicicleta hacia a la escuela.

Lo que mas le gustaba era sentir el aire en su cara, la libertad, ese sentimiento que la abrazaba cada vez que salía en su bicicleta mientras escuchaba Runaway de Aurora. Amaba escuchar las olas ir y venir, ese movimiento particular le gustaba mucho.

Pasaron unos cuantos minutos y llegó a su destino, su escuela. A lo lejos observó a unos de sus compañeros, se parqueo para luego caminar hacia la entrada, sin embargo algo o alguien la freno, frunció su ceño y volteo su vista en contradose con el.

Pietro.

Era su mejor amigo desde que tenía memoria, en momentos podía ser un gran idiota pero tenía que admitir que el era importante en su vida, una parte escencial en ella. Poco a poco comenzó a sentir algo por el pero decidió ignorarlo pues era obvio que no sentiría lo mismo

-Y que? No ibas a saludar a tu mejor amigo? - Sonrió el ojo azul haciendo que la castaña hiciera lo mismo - Me parece muy mala educación de tu parte -

-No seas idiota, sabes que si lo iba hacer - Le dio un pequeño empujon- Como has estado? -

-No nos hemos visto en 2 meses y me preguntas cómo estoy - La miro con ironía, valla que la había extrañado -

-Eso es porque tú te fuiste, y me dejaste - Se hizo la indignada -

-Ni me lo digas, mis padres se la pasaron discutiendo - La castaña lo miro con pena, y solo le dio un pequeño abrazo haciendo sentir a ambos mariposas -

- Vamos, llegaremos tarde - nos se dirigieron al salón 2D, aunque su camino fue interrumpido Giulio, mejor amigo de Pietro y se le conocía como el bufón de la clase -

-Oh hola chicos, Chiara es bueno verte-

-Lo mismo digo Giulio - La chica entro al salón, dejando solo a los dos chicos, aunque claro uno de ellos la veía hasta que desapareció de su vista, y ese era Pietro -

Unidos hasta el final // Pietro MaggiTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang