Capitulo 14

1.8K 83 6
                                    

Su corazón palpitaba muy rápido, su respiración se entrecortaba con cada paso que daba. Parecía que en cualquier momento se caería o se desmayaria, parecía ir hacia la muerte, estaba a eso de tambalearse, sin embargo, se recompuso y siguió caminando hasta llegar al escenario. Sus oidos estaban casi aturdidos por los gritos que daban el publico, y ella no era de tener pánico escénico ni mucho menos, es más, siempre en sus presentaciones era confiada y segura de su trabajo, pero eso ya no estaba en ella, su cabeza comenzaba a dar miles de vueltas a la vez, y volvió a sentirse mal, su presión bajo y su palidez aumentó, busco entre todo el publico a alguien y ese alguien, era el, su única esperanza era encontrar su rostro.

Su mirada lo busco ansiosa, sus manos estaban en forma de un puño los cuales temblaban, sin embargo, en una esquina a la derecha a casi primera fila, vio los rostros de cada uno de sus amigos y estos la miraban orgullosos gritando su nombre a más no poder. Y fue aquel momento en donde lo vio, este la miraba un poco preocupado y a la vez alegrado, Pietro sabia muy bien lo fuerte que era su novia, aunque en estos momentos su relación estaba en una pequeña crisis, el sabía que ella no estaba bien, la conocía y se sentía culpable.

Cuando vio aquellos ojos verdosas casi cristalizados por completo, solo le brindo su mirada la cual había intentado evitar casi todo un día y algo, y murmuró un "Estaras bien" que la castaña logro entender después de todo. Está solo seguido su camino y paro en el medio del escenario.

-Fue magnifica la presentación de nuestra querida Petit -El público aplaudió de acuerdo de lo que dijo el hombre - Pero ahora veremos a nuestra segunda participante Chiara Ricci!!! - Sintió como su sangre quedó helada, y aquellos nerviosa volvian -Estas lista? -Le pregunto viendo a la pequeña castaña y está asintió intentando sonreír, pero fue más una mueca - De acuerdo y con ustedes nuestra otra finalista Ricci!! - El público hecho un gran grito de emoción. De un momento a otro la melodía comenzó a sonar y todos se callaron. La música comenzó al igual que ella, pirueta tras pirueta, giro tras giro, y un rostro que expresaba todo pero a la vez nada, la angustia, la melancolía pero a la vez amor y paz.

Todo iba bien, mejor dicho más que bien, lo estaba haciendo perfecto. Como si su vida dependiera de ello -Y en parte era así - Sin embargo, un mal giro la hizo perder el control de las cosas y caer al suelo, la chica era una buena bailarina así que supo disimular demasiado bien aquella caída pudiendo engañar a todos, pero ya en el suelo no sabía que hacer, su cabeza deba a vueltas al igual que ella hace unos segundos. Su cabeza le gritaba que se levantará y siguiera pero no, no podía, cuando levantó su vista sintió como su corazón dejo de bombear sangre, su padre estaba ahí. En primera fila, a un metro de ella y con su típica sonrisa que tanto le disgustaba. Y se quedó ahí sintiéndose vulnerable y frágil, pero algo la hizo reaccionar y salir de su trance, el publico aplaudía. Y ahí fue cuando se dio cuenta que todo era una ilusión, el nunca habría estado, no podía verla a los ojos más, el estaba muerto para ella.

Chiara se levantó y se dio cuenta que estuvo alrededor de unos 5 segundos que para ella fueron eternos, como se había atrasado no le quedaba de otra que improvisar. Comenzó hacerlo a su modo pues aún le quedaban más de medio minuto, ya no era técnico ni mucho menos estratégico como a ella siempre le gustaba, le encantaba o mejor dicho era un fetiche que tenía de tener una estrategia y estar milimétricamente todo en organizado. Ahora era todo lo contrario, lo hacía de corazón, dejandose llevar por lo que su alma dictaba y no su lógica.

Ya a lo último solo hizo una pirueta más cayendo sentada a propósito sentada -Claro de forma sutil y elegante - y solo junto sus brazos y a sus rodillas en forma de rollito y miro al público, haciendo una expresión que para algunos fue el rostro de un ángel caído. La maldad reflejada en el rostro de un pequeño ser que parecía ser la amabilidad en cuerpo y vida.

Unidos hasta el final // Pietro MaggiWhere stories live. Discover now