CAPÍTULO 1

109 18 1
                                    

El sonido del llanto me despierta. Veo a dos niñas vestidas como sirvientas sollozando junto a la cama y cuando las dos me ven, se abalanzan sobre mí desconsoladamente: "La joven señorita ha despertado"... creo que he transmigrado.

Así, simplemente me siento en la cama, miro la seda que la bordea y me pregunto de qué textura será. Dejo que las sirvientas vayan a llamar a un médico mientras gimen como fantasmas y aúllan como lobos. Me duele un poco el trasero, pero mirando mi tratamiento, sé que la ofensa que he cometido debería haber sido perdonada. Sé que en este tipo de situaciones, cuanto más tranquila actúe, más favorable será para mí.

Según la experiencia, siempre que pueda obtener información de la sirvienta que se quedó atrás para cuidarme, a continuación y según las circunstancias, puedo fingir que perdí la memoria. Basado en cómo la otra parte me acaba de llamar "Joven ama" y las hermosas decoraciones alrededor, no debería estar casada todavía y aún debería ser la joven señorita de esta familia.

Mi próxima ruta debería ser revelar lentamente que soy diferente. Entonces, varias personas notarán cómo me destacaré de las masas y sentirán que soy muy especial. Aiya, a la persona indicada realmente le gustaré y simplemente no podrá no casarse conmigo,así jurando que seré la única en su vida que va a amar. Luego de esto, pasaremos por una mala situación y después, los dos finalmente aclararemos nuestros verdaderos sentimientos y barreremos todas las dificultades. Por último, nos casaremos y tendremos hijos.

Después de averiguarlo, dejé satisfactoriamente que la sirvienta de verde me cuidara y fingiendo estar débil, pregunto: "¿Dónde estoy? ¿Quién soy? ¿Como sea, quién es usted?"

Las lágrimas de la sirvienta cayeron a borbotones, "¡Ama, qué pasó, ama! ¡Soy Lu Shui! Todo es culpa del general, él, él es un poco cruel...".

¡Vaya! ¡General! Mis ojos parpadean. ¡Parece que también puedes iniciar una transmigración en un campo de batalla! La dificultad esta vez es un poco alta, ¡ah!

Toso levemente y me cubro la cabeza, fingiendo una apariencia abatida, "Me duele un poco la cabeza... hay algunas cosas que no puedo recordar, ¿me lastimé? ¿Cómo me lastimé? ¿Está relacionado con el general?".

Al hablar de esto, hay algo de culpabilidad en los ojos de Lu Shui, "Emm... Joven señorita... No debemos provocar al general en el futuro, ¿de acuerdo?".

¡Parece que el general debe ser mi mayor! ¡El tipo que está a cargo de mí! Asiento con la cabeza, "Está bien, no lo provocaré".

En este momento, creo que es la sirvienta vestida de rojo que fue a llamar al médico la que entró. Hay una expresión algo insatisfecha en su rostro, pero se oculta en el momento en que pone un pie en la puerta. Mostrando cierta preocupación, mira a Lu Shui al pasar, "¡La concubina ya se ha casado! ¡Ya no es la joven señorita de la Mansión del Primer Ministro! ¿Todavía quieres hacer que sea golpeada? ¡Por parte del General él ya sabe que la concubina está despierta y quieren que vaya!".

... ¡¿Concubina?! Este término de dirección está explotando dentro de mi cabeza. Estoy abrumada por el sentimiento de tristeza.

¡Tu madre! ¡Me han reducido tantos niveles de repente! ¡Sorprendentemente, soy una maldita concubina! ¡Además, soy incluso la joven concubina de la mansión del general! ¡Aparentemente, parece que no soy muy favorecida! Esta pelea hogareña es inevitable. Probablemente, mi próxima ruta sea subir a la cima paso a paso y, al final, luchar para derrocar a la Primera Esposa, ganar fama, fortuna y estar llena de descendencia. Así es, en este tipo de historia de la antigüedad, si al final la heroína no dio a luz a un niño, no contará como un final.

THE GENERAL MANOR YOUNG CONCUBINE SURVIVAL REPORT ~ Feng De LingdangWhere stories live. Discover now