CAPITULO 7

33 12 0
                                    

Miro a mi padre, mi padre mira a Xiang Tiange y Xiang Tiange me mira a mí. Creo que esta escena es particularmente armoniosa. Sin embargo, los otros dos no lo aprecian.
Bo Xiuyuan se limpia sin problemas el sudor de la frente, dándose aires de un funcionario del gobierno en su discurso: "General Xiang, mi hija le ha causado problemas".

Xiang Tiange asiente con la cabeza: "El primer ministro Bo es demasiado educado".

"Dado que este malentendido ya se ha deshecho, en ese caso, esté subordinado se llevará de vuelta a su pequeña...".

Inmediatamente me deslizo al lado de Xiang Tiange y agarró firmemente su brazo, mirando a este padre barato con incredulidad, “¡Papá! ¿No eres mi verdadero padre? ¿¡Cómo puedes impedirme encontrar la felicidad para toda la vida!?”.

“…” Bo Xiuyuan no se ve afectado y ahueca su mano, siendo su expresión de disculpa, “El temperamento de mi hija ha sido irrazonable desde que era niña, y sus pensamientos son diferentes a los de una persona común. Espero que la general pueda perdonarme”.

Xiang Tiange me lanza una mirada y responde honestamente: “No importa. Eso se nota en ella".

Estos comentarios no me afectaron, en cambio, los miré con satisfacción. Como si me hubieran golpeado una bofetada, digo con pesar: "Mirándolos a ambos burlándose de mí, realmente se ve como un par armonioso de suegro y yerno".

Bo Xiuyuan, “…”
Xiang Tiange, “…”

Los dos sienten que lo que dije es bastante razonable, tanto así que luego me expulsan del cuarto.

Me siento afuera de la tienda. Al estar muerta del aburrimiento, agarré las malas hierbas del suelo para jugar;cuando los dos han terminado de hablar, ya he sacado un parche calvo en la hierba. En cuclillas y con una cara miserable, los miro.

Xiang Tiange se acerca, "¿Qué estás haciendo aquí?".

Sollozo, "Esperando por ustedes. Todos me ignoran".

Bo Xiuyuan y Xiang Tiange se miran mutuamente. Finalmente, sigue siendo Xiang Tiange quien se acerca y me tiende la mano, "Con que eso es lo que parece ¡Deja de estar en cuclillas, levántate!".

Me cubro la cara y coquetamente digo: "¡Está subordinada necesita un beso de Tiange para poder levantarse!".

“…” Xiang Tiange inmediatamente se da la vuelta para observar la expresión profunda de Bo Xiuyuan. Ella tose una vez, "No pierdas el tiempo, tu padre todavía está mirando".
"¿Entonces está bien cuando papá no está mirando?".

“…¡No tergiverses las palabras y fuerces la lógica!” Xiang Tiange simplemente me levanta, medio arrastrándome y medio tirando de mí hacia Bo Xiuyuan, "Primer Ministro Bo, Qingbo, ella...".

“Nada le pasará a BoBo. Sólo eso… Todavía espero que la General la cuide más” Bo Xiuyuan suspira profundamente. Un rastro de preocupación cruzó su rostro; sin embargo, desapareció rápidamente. Tomó la mano de Xiang Tiange con seriedad, "General Xiang, independientemente de cualquiera de las disputas de nuestras familias, este asunto es al menos para el beneficio mutuo de ambas...".

Xiang Tiange asiente con una expresión seria: “Tenga la seguridad, primer ministro Bo. La protegeré”.

Me paro entre ellos con una expresión estupefacta ¡Sigo sintiendo que hay un plan increíble entre mi futura otra mitad y mi padre! ¡El problema es que ni siquiera lo sé!
Para cuando Bo Xiuyuan se fue, finalmente no puedo contenerme más y preguntó: "¿Qué te dijo papá?".

THE GENERAL MANOR YOUNG CONCUBINE SURVIVAL REPORT ~ Feng De LingdangWhere stories live. Discover now