CAPÍTULO 5

48 15 0
                                    

Al final, Xiang Tiange no pudo vencer a mi personalidad de "diablo persuasivo" (ella misma me llamó así). Por supuesto, las cosas no son lo que aparentan, pues me permitió dormir en su cama solamente porque está dudando de mí.

"Suéltame, vete a dormir sola", dice Xiang Tiange con indiferencia, sentada junto a la cabecera de la cama.

Me aferro firmemente a ella sin soltarla, "Entonces, ¿qué hay de ti?".

"Dormiré sentada".

"¿¡En realidad no vas a dormir conmigo!?" Mi rostro estaba lleno de incredulidad, "¿¡Es porque quieres escabullirte después de que me haya quedado dormida y mandar a alguien a matarme haciéndolo parecer un accidente!? ¡Has ido demasiado lejos, no tienes corazón! ¡No olvides quién fue la que me trajo a la mansión del general!".

Xiang Tiange, "... Estás pensando demasiado".

"¡Entonces por qué no te acuestas conmigo! ¡No te haré nada! ¡Ni siquiera tengo miedo de que me hagas algo!".

El rostro oscurecido de Xiang Tiange está rígido por un momento antes de finalmente comprometerse: "Entonces suéltame primero, apagaré la vela".

"¡Voy contigo!".

"..." Xiang Tiange ignora mi sugerencia e inmediatamente saca una moneda de cobre de su bolsillo, arrojándola para apagar la vela. Al presenciar esta eficiente habilidad, no puedo evitar aplaudir con una cara llena de admiración.

Xiang Tiange se acuesta a mi lado y dice en un tono enojado: "Duerme".

También creo que ya he molestado bastante por esta noche. Con miedo de que me echen de la mansión del general si causo más problemas, me acuesto obedientemente para dormir sin olvidar sacar una mano para agarrarla de la manga.

En la oscuridad, la voz de Xiang Tiange es muy clara: "Si lo hubiese sabido antes... definitivamente no hubiera ordenado a mi gente que te castigara ese día".

¿Estaba hablando de esos diez tablones del principio? Pero escuché a Lu Shui decir que mi predecesor se había desmayado después de solo tres tablones. Entonces, llegué... No importa qué, al escucharla así de arrepentida, de todos modos estoy muy feliz. Justo cuando estoy a punto de decir "no hay problema, no te culpo", solo escucho el final de la siguiente frase que agrega.

"No esperaba que esos tres tablones insignificantes también te rompieran el cerebro".

La voz de Xiang Tiange suena como si estuviera realmente arrepentida. Rápidamente retiró mis frágiles sentimientos y mis lindas palabras.

Me agarré de su brazo y me quedé dormida. Cuando me despierto, descubro que Xiang Tiange ya se había ido.

Ahora mismo es pleno día. Sólo ahora veo claramente el diseño de su habitación. Al igual que la ropa que usaba, no había nada resaltable y era minimalista. Ni siquiera hay una sola caligrafía colgada. En su lugar, había un arco, una flecha y un cuchillo corto.

Me levanto de la cama con curiosidad para acercarme. Recojo la daga y la desenvainó para mirarla cuidadosamente ¿Este cuchillo tiene un borde afilado? Acarició la hoja, luego... Lanzó el cuchillo lejos y cubro mi dedo con una cara de pesar.

Cuando entra Xiang Tiange, me ve agachada en el suelo mientras me tapo el dedo, con ganas de llorar pero sin hacerlo. En el suelo, está la daga.

Xiang Tiange, "... ¿Qué pasó?".

"¡Maldita sea! ¿¡Quién puso un arma letal afilada en la habitación!? ¿¡Qué pasa si mi débil yo se lastima, ah!?" Levantó la cabeza para mirarla. En una fracción de segundo, las lágrimas caen.

THE GENERAL MANOR YOUNG CONCUBINE SURVIVAL REPORT ~ Feng De LingdangWhere stories live. Discover now