CAPITULO 8

51 10 0
                                    

La mansión del general ha sido sellada y he llevado a mis doncellas y a los soldados personales de Xiang Tiange a la mansión de la familia Bo.

Al ver que he regresado, Bo Xiuyuan exhala un largo suspiro. Su voz está algo ahogada por la emoción, y repetidamente me da palmaditas en el hombro, "Es bueno que hayas vuelto, es bueno que hayas vuelto, ah...".

Lo miró estupefacto, “Papá, ¿puedes decirme ahora qué sucede?”.

Bo Xiuyuan se queda en silencio por un momento antes de dejar que las personas que lo rodean se retiren. Sentado en una silla, parece estar algo decepcionado, "... Los hijos e hijas son deudas".

Esta vez, Bo Xiuyuan no ocultó la verdad y me contó todo lo que había pasado.
Este asunto… involucra el momento en que el Emperador actual seguía siendo el Segundo Príncipe.

En ese momento, el Emperador y el Príncipe Ning competían por el trono. El sello de tigre que podía comandar las tropas de élite de Shenjiying se perdió. Al final, nunca cayó en manos del Emperador. De hecho, el sello de tigre siempre había estado aquí. Además, se dividió en dos mitades. Una mitad está en la familia Bo y la otra mitad está en la familia Xiang.

N/T: Shenjiying fue una división militar que se formó en la dinastía Ming. No lo tomen muy en cuenta, debido a que esto es ficción capaz y seguro no tenga casi nada que ver con ese ejército de la vida real.

Desde el principio, Qu Xiang hizo arreglos para que Bo Qingbo ingresara a la mansión del General precisamente por esa mitad del Sello del Tigre. Me engañó, diciendo que tomar ese Sello de Tigre podría ayudar al Príncipe Heredero y a mi hermana mayor.
Por supuesto, incluso mi predecesora no creería este tipo de mierda. Además, la Bo Qingbo anterior lo venció en su propio juego, planeando darle la mitad del Sello de Tigre de la Familia Bo a Xiang Tiange... Mmn, eso es. Bo Qingbo quería regalar lo que era inútil para ella y que tenía un peligro oculto si lo mantenía. Además, Xiang Tiange era el mejor objetivo para entregarlo.

Sin embargo, debido a que mi yo actual acababa de transmigrar, no sabía la importancia del sello de tigre… Por lo tanto, tampoco sabía que cuando ese asesino trató de matarme, el sello de tigre que había escondido (el que, en realidad, pensé que era un amuleto protector y lo puse debajo de la almohada) había sido robado.

Mientras todavía estaba aturdida acerca de ese caso, mi criada ya le había notificado a papá. Es por eso que Bo Xiuyuan vino a una conversación privada con Xiang Tiange la última vez — Necesitaban encontrar una manera de al menos salvar a una familia. Luego, discuten y unánimemente piensan que soy demasiado tonta, demasiado estúpida e incapaz de enfrentar conspiraciones. Por lo tanto, deciden protegerme, dejando que Xiang Tiange se haga cargo de este asunto. Y así, la familia Bo finge hasta el sol de hoy no saber nada.

Aunque esto parece muy injusto… es la mejor solución.

“Entonces… ¿Quién fue el que la reportó? ¿Qu Xiang?” No puedo evitar preguntar.

“No fue Qu Xiang. Aunque ese chico tiene una mente astuta, es poco probable que derribe a nuestras dos familias. Sin mencionar que él y la general aún no se han divorciado. No hubiera habido ningún beneficio si lo hacía”.

Bo Xiuyuan frunce el ceño, “Me asusta el hecho de que Qu Xiang tiene espías de su lado y al parecer fue engañado por estos mismos. No hace falta decir que el sello del tigre perdido es la fuente de la ansiedad de Su Majestad”.

Continuó explicando: "La Familia Bo tiene una reputación limpia en la corte imperial. Claramente esto debería ser obra del Ejército de Tianjia, pero incluso parece que tiene más que ver con el Ejército de Xiangjia. Además de la influencia de la familia Qu, están esos otros dos grandes problemas. Si Qu Xiang está haciendo esto, se llevara a su desastre a la familia Bo, la familia Xiang y la familia Qu”.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 10, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

THE GENERAL MANOR YOUNG CONCUBINE SURVIVAL REPORT ~ Feng De LingdangWhere stories live. Discover now