CAPÍTULO 6

41 13 1
                                    

Hola a todos, soy Bo Qingbo, originalmente una joven nacida de una concubina de la Mansión del Primer Ministro. Más tarde tonteé con el Príncipe Yixing, Qu Xiang, y me convertí en su joven concubina, pero el día de la boda, la esposa principal del príncipe Yixing me llevó a la mansión del general y me dio diez tablones, sin embargo, esta joven no pudo soportar tal castigo con un cuerpo tan delicado y frágil, por lo que se desmayó después de tres tablones. Después de eso, el núcleo interno de esta persona fue reemplazado no sólo por mi inteligente, linda, ingeniosa y lista yo, sino también por mi lado encantador.

Mientras buscaba a tientas, descubrí que Qu Xiang planeaba usarme para ingresar a la mansión y tratar con Xiang Tiange, todo como parte de su conspiración. A pesar de ciertos puntos a su favor, después de pensarlo una y otra vez, decidí renunciar a la oscuridad y buscar la luz. Y fue así como me aferre fuertemente a los muslos de la gran general.

La razón por la que estoy hablando intencionalmente sobre mi identidad y haciendo un resumen de mi antiguo amor es porque siento que he ingresado en una nueva trama. Así es, es precisamente la trama del campamento del ejército.

Tampoco sé por qué la ruta de la pelea hogareña que había imaginado en mi mente ni siquiera se ha desarrollado todavía. En cambio, la ruta, de la nada, se ha torcido hasta aquí. ¡Pero sé que si trabajo duro por un tiempo, puedo obtener un ascenso, aumentar mi salario, aguantar hasta que regrese mi CP y caminar en la cúspide de la vida!

Pensando en ello, ¡todavía existe algo de emoción en todo esto!

El tiempo ha pasado rápido en el cuartel, ya es medio mes de repente. Sólo quedan diez días del pacto de un mes entre Qu Xiang y yo. Actualmente estoy manejando los documentos del campamento del ejército. Al parecer, este puesto se llama registrador oficial y se basa en organizar y compilar documentos del ejército internamente y contactar con personas fuera del mismo a través de comunicaciones oficiales.

Aunque al principio no estaba acostumbrada, me sorprende descubrir que lo he dominado bastante rápido. Además, la base del cuerpo original es bastante buena, muchas cosas han sido gracias a ellos. Además del dominio de las cordiales charlas, tengo una memoria súper fuerte y una capacidad de lectura rápida.

Creo que... ¡Yo soy la protagonista!

Después de transferirme a donde está Xiang Tiange, ella dejó de evitarme deliberadamente. Naturalmente, me entregan todo tipo de documentos para que los maneje, lo que en realidad me brinda a sus ojos una gran confianza. Si quiero saber si algunos de estos papeles son privados, puedo consultar con Xiang Tiange y probablemente podrá averiguarlo después de que los haya leído.

Una noche, mientras hacía horas extras y me ponía al día con el trabajo, sólo Xiang Tiange y yo nos quedamos en la tienda del cuartel. Mi mano que sostiene el cepillo se detiene y miró a la general sentada en el asiento de honor.

Para facilitar sus movimientos, se viste con ropa de hombre en los barracones... Recuerdo que nunca la he visto usar ropa de mujer en la mansión del general, probablemente sea por su propia dignidad y la de su cargo. Debajo de la luz de las velas, su delicado rostro no se suaviza con esta calidez. En cambio, debido a su expresión seria y sus cejas fruncidas todo el tiempo, emite una apariencia un tanto rígida.

Notando mi línea de visión, ella corresponde mi mirada y su expresión se relaja un poco, "¿Qué pasa?".

Dudo por un momento, decidiendo cómo formular la mejor pregunta, "Tiange... ¿Por qué ahora confías tanto en mí?".

Xiang Tiange sonríe, su rostro tiene un rastro de arrogancia, "Los generales de la familia Xiang, cuando contratamos personal, confiaremos en ellos sin sospechar".

THE GENERAL MANOR YOUNG CONCUBINE SURVIVAL REPORT ~ Feng De LingdangNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ