CAPÍTULO 2

70 17 3
                                    

Mi corazón está amargado, pero no puedo expresarlo.

Finalmente entiendo completamente mi posición. Soy una joven señorita, nacida de una concubina de la Mansión del Primer Ministro. Tuve una aventura con el Príncipe Yixing, Qu Xiang, y me acababa de casar en la mansión hace dos días.

Aunque... La primera esposa de este Príncipe Yixing es de la Dinastía Da Qi... Esta sigue siendo una dinastía alternativa con una única mujer general.

Xiang Tiange, la única mujer general de la dinastía Da Qi, tiene un salario de funcionario y un puesto oficial adecuado. Pero lo más importante: ella tiene el control del ejército y tiene el poder real. Ella es el tipo de persona que sustituye la falta de su hermano mayor en el ejército. En ese entonces, su hermano mayor había muerto mientras tomaba el trono para el emperador actual. La familia Xiang no tenía a nadie más a quién otorgar la recompensa y por esto mismo no tuvo más que caer sobre la cabeza de Xiang Tiange, de apenas 10 años. Xiang Tiange había usado las riquezas y el honor a cambio de ingresar al cuartel cinco años después para llevar a cabo la voluntad de su hermano.

Las cosas que sucedieron después son simplemente como una novela común con una mujer fuerte. Por su destacado e ilustre servicio militar, se le concedió el título de General. Y hace tres años, durante la rebelión armada del Príncipe Ning, ella salvó al emperador y rehabilito al traidor, así recibiendo un edicto imperial para conceder matrimonio al hombre más hermoso número uno de la capital, el amante de los sueños de todas las niñas de una familia rica — el Príncipe Yixing, Qu Xiang. Los dos han estado casados ​​durante medio año. Sin embargo, siempre parecen estar en armonía pero divididos de corazón en el hogar, y también se esfuerzan por oponerse en la corte. El príncipe detesta a la general formidable y dominante, y la general tampoco opina bien de él.

En ese momento, la gentil y considerada señorita de la familia Bo, había aparecido. Posteriormente, Qu Xiang se había vuelto de voluntad fuerte, oponiéndose decididamente a la opinión de las masas y llevándola a la mansión. Sin embargo, la noche en que la llevaron a la mansión, los guardias de la general destruyeron su noche de bodas y se llevaron a la concubina recién aceptada. Entonces... Y sólo entonces, ahí fue cuando llegué. Y además, todo este asunto de perder cara hasta el punto de morir había sucedido al encontrarme con la general por primera vez.

"Joven am-...Concubina...¡Ah—! ¡No me importa! Joven ama ¿en qué estaba pensando? ¡¿Podría ser que sólo te comprometiste con el príncipe por la General?!" La joven vestida de verde parecía estar desmoronándose.

"Lu Shui, cálmate". Con mucha calma devuelvo una oración, reflexionando sobre cuál debería ser mi próximo paso.

En esta situación, puedo sentir dos caminos que aparecen frente a mí y la pregunta más importante es... yo... ¿De quién soy el verdadero amor? Será una condena eterna si tomo el camino equivocado.

Justo cuando estaba pensando profundamente, Hong Zhang me trajo un tazón de sopa de semillas de loto: "Si tengo que decirlo... Una concubina como esta es apropiada". No puedo evitar mirarla.

"Todavía es la General quien tiene la confianza del emperador. Seguir a la General definitivamente no está mal. Después de todo, ser príncipe es solo un título. Aunque todo el mundo dice que es el hombre más hermoso ¿quién no sabe que es un príncipe estupido que confió en sus antepasados ​​para llegar a su posición?" Hong Zhang habla con desaprobación como si ella, una sirvienta, no sintiera en lo más mínimo cuán ofensivo era comentar precipitadamente sobre el príncipe.

Tomó, sin comprender, un bocado de sopa de semillas de loto. Después de tragar vagamente, me apresuré a tirar de la manga de Hong Zhang y le pregunté: "Mirándolo así, entonces... la general es guapa y además una mujer que tiene autoridad sobre el ejército. ¿Y el príncipe es sólo un chico bonito que no tiene nada especial además de su cara?".

THE GENERAL MANOR YOUNG CONCUBINE SURVIVAL REPORT ~ Feng De LingdangOù les histoires vivent. Découvrez maintenant