❝t r e s❞

832 61 2
                                    

─¿Qué fue... ─ Comienza a hablar Wooyoung.

San lo interrumpe apretando su espalda con una fuerza aplastante ─Camina. ─ Dice, su voz es tan baja que es prácticamente un gruñido.

Wooyoung se estremece ante la presión, pero obedece de mala gana y camina en silencio junto a San. Sin embargo, tan pronto como las puertas cromadas se cierran detrás de ellos, se vuelve hacia San con una mirada venenosa, los labios apretados en una línea apretada y las fosas nasales dilatadas.

San suspira y se apoya contra la pared, presionando el botón de su piso ─Podrías haber sido un poco más convincente.

─¿Qué?. ─ Wooyoung farfulla, y su expresión rápidamente cambia a una de puro desconcierto, su boca se abre de par en par y sus ojos sobresalen de sus órbitas.

San ignora su evidente desconcierto. ─Creo que funcionó bien, sin embargo, parecían demasiado aturdidos para prestar mucha atención a tu actuación, pero si tenemos alguna esperanza de mantener la mentira, tendrás que intensificarlo un poco.

Wooyoung parece que va a explotar, y abre la boca para gritar tantas maldiciones como puede pensar, pero de repente recuerda dónde está: en un ascensor, en su trabajo, con su jefe muy irritable. Respira hondo y se enyesa la sonrisa más falsa de mierda que puede manejar. ─Lo siento, Sr. Choi, pero si cree que realmente me voy a casar con usted, está mal de la cabeza. Mierda no.

─Cuida tu lenguaje, Jung. ─ San dice, aunque no parece demasiado molesto. Inclina la cabeza hacia atrás y la apoya contra la pared del ascensor, cierra los ojos y respira hondo. ─No es tan malo como crees que será. Nos casamos, permanecemos juntos durante unos meses, un año como máximo, luego, después de pensarlo mucho y considerarlo, decidimos que simplemente no funcionamos juntos. Al menos, eso es lo que le decimos a la empresa. Luego, te transfieren a la sucursal de la compañía en Busan, que, si mal no recuerdo, está más cerca de tu familia de todos modos, y yo actúo con el corazón roto, obtengo algo de simpatía, parezco más una "persona con corazón'' para hacer feliz a Kim, y ambos podemos seguir adelante con nuestras vidas.

Wooyoung abre la boca para responder, pero las puertas del ascensor se abren para revelar su piso. Aparentemente, la noticia de su compromiso de alguna manera ya ha viajado a este piso, ya que las filas de empleados de oficina no pueden dejar de mirar a los dos hombres y susurrar, prestando especial atención a sus dedos anulares. Wooyoung fuerza una leve sonrisa en su rostro y los saluda, y esto parece ayudar a algunos de ellos a regresar a la realidad mientras regresan a su trabajo, aunque algunos de ellos continúan mirándolos.

San regresa a su oficina con pasos rápidos, dejando a Wooyoung sin otra opción que seguirlo y tratar de actuar como si todo fuera normal, aunque sólo sea para mantener callados a sus desconfiados compañeros de trabajo.

Sin embargo, casi choca de frente contra la puerta de San cuando San intenta cerrarla de golpe detrás de él. Wooyoung lo atrapa, lo abre y se muerde la mejilla para no fruncir el ceño. Se asegura de que la puerta esté completamente cerrada antes de volverse hacia San, y se sorprende bastante al ver que se ha sentado detrás de su escritorio y está repasando el manuscrito de Wen una vez más.

San suspira cuando oye que la puerta se cierra y ve a Wooyoung por el rabillo del ojo. No mira hacia arriba, pero se pellizca el puente de la nariz mientras habla. ─¿Qué sigues haciendo aquí? Tengo trabajo que hacer, ve... Ocúpate con hacer algo. ─ Dice con un gesto desdeñoso con la mano.

Wooyoung estira la mano y tira de su corbata, haciendo palanca en el nudo hasta que se afloja para poder respirar un poco mejor. Decide ignorar la declaración de San para concentrarse en el asunto más importante que tiene entre manos. ─¿De verdad me estás diciendo que quieres que finja casarme contigo y pasar por toda esta mierda solo para poder acercarme a mi familia en un año?.

The proposal ; woosan Where stories live. Discover now