❝s e i s❞

792 60 4
                                    

─¡Wooyoung!.

San está prácticamente boquiabierto cuando una joven paso corriendo al lado él, arrojando sus brazos alrededor de Wooyoung y apretándolo en lo que parece un abrazo casi doloroso. San no está del todo seguro de qué hacer, ni siquiera está seguro de quién es esa mujer, por lo que se quedó solo, mirando a los dos abrazarse y volviéndose torpemente sobre sus talones.

─¡Daesung!. ─ Wooyoung declara, dejando caer su valija para corresponder al abrazo, y San se guarda una maldición cuando la valija pesada de Wooyoung aterriza sobre su pie.

─La abuela y Omma están esperando en casa; no podíamos meter a todos en el auto al mismo tiempo. ─ La mujer explica. Ella da un paso atrás y mantiene a Wooyoung con los brazos extendidos. ─¡Mírate! Mi hermanito, todo un adulto.

Wooyoung apenas logra esquivar su mano cuando ella se acerca para pellizcarle la mejilla. ─¿Podrías ser más vergonzosa?. ─ Pregunta, pero su frase está acompañada de una risa. San no está seguro de haberlo visto alguna vez más feliz de lo que está en ese momento.

─Dijiste en tu correo electrónico que ibas a traer a "alguien especial. ¿Dónde esta ella?. ─ Pregunta la hermana de Wooyoung, estirando el cuello para inspeccionar la multitud de personas que la rodean.

Wooyoung se aclara la garganta con fuerza. ─Um, en realidad, él esta justo detrás de ti. ─ Dice, volviéndose un poco y gesticulando hacia San. Su brazo serpentea vacilante alrededor de la cintura de San, su mano firme en sus caderas pero ninguna otra parte de sus cuerpos entra en contacto. San no está seguro de que parezca convincentemente romántico, pero está bastante seguro de que la hermana de Wooyoung está demasiado ocupada procesando el hecho de que el "alguien especial" de Wooyoung es un hombre para darse cuenta de esos detalles.

San levanta la mano en un tembloroso saludo e intenta sonreírle, pero no sabe cuán sincera es la expresión. Wooyoung era abiertamente gay en la oficina, pero San estaba empezando a considerar el hecho de que Wooyoung podría no haberle dicho a su familia, hasta ahora, claro.

─Oh, y - oh. ─ Es todo lo que la mujer puede decir.

─San, esta es mi hermana, Daesung. Daesung, este es mi novio y, curiosamente, mi jefe. ─ Wooyoung dice, su voz se estiró un poco demasiado débil, como si estuviera tratando de hacer una broma para cubrir sus nervios, pero no puede hacerlo del todo.

Daesung suelta a Wooyoung, cruza los brazos sobre el pecho, levanta la cadera hacia un lado y solo examina a San por un momento, entrecerrando los ojos y frunciendo los labios. San siente que su estómago retumba con mariposas, y desliza su mano hacia donde la de Wooyoung todavía descansa sobre sus caderas, entrelazando sus dedos y dando un ligero apretón. Se dice a sí mismo que es solo para hacerlos parecer más una pareja real, no se deja cuestionar las otras posibles razones detrás de la acción íntima.

Finalmente, después de lo que parecen horas, Daesung junta sus manos con deleite y les muestra a los dos hombres una amplia sonrisa. ─Un romance de oficina, ¡Qué romántico!.

San puede sentir el cuerpo tenso de Wooyoung relajarse, y cuando se deja encorvar, sus cuerpos comienzan a fundirse un poco, el alto cuerpo de Wooyoung apoyado contra él de San.

─Sí, bueno... Mi San aquí es un fanático del romance. ¿No es así, pequeño tontito?. ─ Wooyoung dice, acercándose para pellizcar la mejilla de San con una fuerza sorprendente.

San hace una mueca, pero trata de poner una sonrisa convincente y coqueta por el bien de Daesung. ─Oh, está mintiendo. Siempre ha sido el gran fanático del cine romántico en la casa. Todavía no puede superar una sola comedia romántica sin llorar como una niña. ─ San dice, luego se da cuenta de que sus palabras podrían ser demasiado obviamente burlonas, por lo que rápidamente sonríe y agrega. ─Igual es adorable.

The proposal ; woosan Where stories live. Discover now