❝d o c e❞

717 58 0
                                    

San se ha reducido a un estado lamentable. Lleva 14 horas en su casa y, sin embargo, todo lo que ha hecho es acostarse en su cama viendo películas románticas y comiendo helado por toneladas. El manuscrito de Wen Junhui todavía está en su mesita de luz, intacto, solo mirándolo y esperando ser finalizado, pero no se atreve a hacer nada. Ha intentado llamar a la oficina de Busan tres veces, pero cada vez pierde el valor justo cuando lo recibe la contestadora, y simplemente cuelga antes de dejar un mensaje.

Justo cuando comienzan a aparecer los créditos finales de The Notebook,  lanza un gran suspiro y sale de la película, regresando a su pantalla de pago por evento y desplazándose por las otras películas. Solo puede imaginar lo feliz que está su compañía de cable de tenerlo en este momento, piensa con amargura mientras confirma su pedido de Titanic y se lleva otra cucharada enorme de helado de dulce de leche a la boca.

Básicamente, se siente patético.

Se pregunta si la razón por la que se siente como una mierda absoluta es porque en realidad se permitió pensar que él y Wooyoung se habían acercado más. Cuando Wooyoung lo abrazó en las atracciones, cuando le besó la cabeza y dejó que San se acurrucara en su pecho, cuando se ofreció a volver a su casa con San cuando escuchó que se sentía mal, todas esas cosas, San realmente había creído que Wooyoung lo había hecho porque le agradaba, se había permitido pensar que tal vez había una posibilidad de que este matrimonio falso se hubiera convertido en algo real. ¿Qué tan estúpido había sido? Se había permitido olvidar que todo era solo una mentira, que Wooyoung probablemente estaba haciendo todo eso, ya sea porque era un tipo genuinamente agradable que lo habría hecho por cualquiera, o porque tenía que seguir con la mentira de San.

Lo peor es que San se permitió creer eso. Se permitió ser feliz con Wooyoung, ignorando por completo el hecho de que lo había obligado a entrar en toda esa situación. Y sin embargo, a pesar de todo eso, Wooyoung se había quedado con él, porque es una persona maravillosa y lo habría hecho por casi cualquier persona. Y San se aprovechó de ese buen corazón.

Todas esas personas que amaban a Wooyoung, esas personas que vinieron a verlo en la fiesta en la casa de Irene y todas las personas que se presentaron a la fiesta de Yeosang en el pub, todas esas personas eran prueba de que Wooyoung tenía una manera de encantar a la gente, él era simplemente un gran tipo con el que  todos querían estar. Todo lo que pasó era solo un testimonio de lo que San había sabido todo el tiempo, pero nunca admitió para sí mismo: Wooyoung era demasiado bueno para él, de todos modos.


| Gracias por sus comentarios y sus votos lxs quieroo 🙆✨💕🌱|

♡ Desde ya mil gracias por leer, votar y comentar. ♡

The proposal ; woosan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora