𝗍𝗁𝗋𝖾𝖾

9.2K 932 335
                                    

JungKook terminó de revisar la alacena, no había suficiente como para hacer pasta con albóndigas por lo que sacó su celular de su bolsillo, no sin antes alzar la mira, conectando con la de TaeHyung.

Ambos sintieron su cuerpo erizarse antes de que ambos apartaran por completo la.mirada, JungKook a su celular y TaeHyung a la pequeña, quién miraba con sus ojitos brillosos.

Agradecía que su mamá Lili le hubiera enseñado a leer lenguaje corporal, ambos estaban tensos, ambos se gustaban.

La pequeña rodeó sus brazos en la cintura del Omega, quién acaricio sus cabellos antes de que ambos sintieran la mirada pesada del alfa mayor en la habitación.

— ¿De qué quieren la pizza?

— Peperonii o lloro. Quiero un aderezo de ranch.

— Lo mismo que ella, pero que sea con orilla de queso... y un aderezo de queso.

Kook asintió antes de escribir todo, mandando la dirección antes de recibir un sticker de una pizza con ojitos y un pulgar arriba.

Dejó el celular en la barra, mirando el refrigerador, había refresco y él en ese momento quería emborracharse. Soltó un gruñido bajo, mirando cómo le rentaba tomar la botella de vodka en la colección de su madre Lisa.

— Los adultos beberemos y las niñas chiquitas como tú, tomaran Fanta, ¿estamos de acuerdo?

Ambos "pequeños" asintieron, TaeHyung dándole una sonrisa dulce al chico, quién sintió su rostro enrojecer por unos momentos antes de que carraspeara, asintiendo él también.

— La pizza llegará en 20 minutos, podemos ver una película mientras comemos, si gustan botana, puedo ir a comprarl-

— ¡Deja que TaeHyunggie te acompañe! él es buenísimo escogiendo botana.

Los chicos se miraron con cierta incomodidad, asintiendo un poco antes de que el menor tomara su cartera, la gatita bajando por fin.

El cambio del alfa se notó bastante, comportándose cariñoso antes de tomar en brazos a su gatita para darle un beso sonoro en su mejilla, la gatita maulló de alegría ya que estaba bastante acostumbrada a los besitos de su amo.

— TaeHyung, vamos.

Soltó cuando terminó, el Omega asintiendo con cuidado antes de despedir a la pequeña y salir, la tienda departamental más cercana quedaba a tres cuadras por lo que tenían tiempo de platicar.

— Dime, Kook, ¿qué carrera estudiaste?

— Artes plásticas.

— Ouh, ¿fue difícil?

— No tanto.

— No hablas mucho, por lo que veo, me contestas cortante.

— No estoy acostumbrado a hablar con chicos que no se quedan callados.

— Eso es grosero.

— Tal vez.

El Omega mordió su belfo inferior antes de mirar al alfa por un momento, bajando la mirada mientras caminaba. Agradecía que el acoso a omegas ya no fuera cosa común, ya que si fueran otros tiempos, ahora mismo estaría tomando una esquina de la playera ajena, ya que le aterraba demasiado.

— TaeHyung, parezco yo el niñero y no tú.

— ¿Ah?...

— Me tienes agarrado de la playera.

Fue ahí cuando cayó en cuenta de que era cierto, iba a apartar la mano pero está fue aprisionada por el alfa, quién tomó con extrema delicadeza su muñeca.

❝Now you see me?❞ kv Donde viven las historias. Descúbrelo ahora