𝗌𝖾𝗏𝖾𝗇

2.1K 234 19
                                    

Varios días habían pasado desde aquel encuentro, el ambiente entre amos chicos había cambiado, no me malinterpreten, ahora se notaban un poquito más cercanos.

TaeHyung había pasado de ser un Omega sin humor para el contacto físico (más allá de tomarse de la mano) a uno que con sólo ver por un momento a su ¿Alfa? se le tiraba encima a darle un beso sonoro en una de sus mejillas, eso o una mordida en la zona, el que le pareciera mejor.

Todo era felicidad, sin embargo, había un tema del cual JungKook no estaba seguro de mencionar.

Había recibido una llamada días antes, su presencia en el lugar donde trabajaba, uno que otro diseño que arreglar pero ese arreglo era de esos que duraba semanas en convencerle.

Él era muy exigente con su trabajo.

Negó, el chico pelirrojo terminaba de comer una de las muchas rebanadas de esa noche antes de sentir la vibra pesada de JungKook, lentamente se fue acercando y se sentó en una de sus piernas, sacando del trance al alfa.

— ¿Pasa algo? Te noto distante... ¿Ya no me quieres?

Bromeó con algo de amargura en su tono de voz, una sonrisita formándose en su rostro mientras acunaba las mejillas del menor entre sus manos, dejando un pequeño beso en la punta de su nariz antes de escuchar el suspiro profundo que el alfa dió.

— Si te dijera que vinieras conmigo... O sea, a Nueva York, ¿Lo harías?

— Depende, debo de pedir permiso y cuido a tu hermana de vez en cuando, cuando tus mamis se van de viaje o alguna cena.

— ¿TaeMin no puede ayudarte en eso? ¿Crees que tus papás te den permiso?

— Es broma lo del permiso, sólo debo avisarles... Y lo de Yuna, imagino que sí, es una alfa muy tranquilita y Tae también, no creo que haya problema... Espera, ¿Por qué? ¿Quieres llevarme a vivir contigo?

Una pequeña "o" se había formado en los labios del Omega, su rostro sonrojándose antes de rodear uno de sus brazos en su cuello, dejando un besito sonoro en una de sus mejillas para después sonreírle nuevamente, terminando de hablar.

— Por supuesto que me iría contigo, sería lindo visitar Nueva York, nunca he ido.

El alfa asintió con suavidad, tomando el mentón del pelirrojo antes de dejar un corto beso en sus labios, las palabras ahora fluyendo sin dificultad.

— Tuve una llamada con uno de mis compañeres en el trabajo y... Necesito irme antes de el sábado, estamos a miércoles, no sé si tienes suficiente tiempo para alistar todo y que nos vayamos, no sabía cómo decirte yyy.

Fue callado con un pequeño beso, el chico separandose para dedicarle una de esas sonrisas que le hacían suspirar, instantáneamente se relamió los labios, esperando a oírle.

— Es suficiente tiempo, les diré a mis papás y estaremos ahí antes del sábado, no te preocupes.

Dejó un pequeño toque en la punta de su nariz y le regaló otra sonrisa, levantándose de la cama antes de atraer de el armario una mochila negra, una pequeña Kuromi era uno de los muchos colgantes que traía aquella maleta, se veía simple gracias a lo negro, sin embargo, la decoracion que el chico le había puesto lo hizo diferente.

Finalmente habían acabado, se miraron mientras se acomodaban en la cama antes de acercarse lentamente, dándose un abrazo mientras cerraban sus ojos, JungKook bajo al Omega quien soltó un pequeño bostezo, mirando sobre su hombro poco después antes de sonreírle al alfa.

— Eres bonito, ¿Lo sabías?

El alfa soltó un pequeño sonido, acomodándose un poco antes de soltar una pequeña risita, asintiendo antes de inclinarse y dejar un beso sobre su frente, sonriéndole poco después.

— También eres bonito.. ¿Tienes sueño? Arreglamos tres maletas grandes porque señorito Kim no sabía qué ropa elegir aunque yo estoy gustoso de comprarle ropa cuando lleguemos.

— Cállate, quiero llevar la mía.

El Omega negó y negó varias veces hasta que su rostro fue tomado en una mano, sus miradas conectaron y se fueron acercando lentamente hasta fundir sus cerezos en un beso lento, los sentimientos que habían sido guardados en tantos años estando a flor de piel. Fue ahí cuando se escuchó un pequeño jadeo de parte de el alfa, quien rápidamente se separó y formó un puchero, teniendo el rostro sonrojado casi por completo antes de rodear la cintura de su mayor y esconder su rostro en la curvatura de su cuello, olisqueando de paso la zona.

— S-sabes... Me gustas, Hyung.

— También me gustas, Kookie.

Cambiaron de posición, el mayor ahora estando bajo a su menor quien se acurrucó cuál cachorro en su pecho, sus ojos siendo cerrados antes de formar un pequeño puchero nuevamente, el sueño invadiendo su cuerpo mientras caía lentamente en los brazos de Morfeo, siendo acompañado por su pareja, bastando de unos cuantos minutos para que ambos cayeran en un profundo sueño.

El menor de los dos había despertado después de horas de dormir, aún seguía oscuro afuera por lo cual el menor de los dos sólo se acomodó sobre el pecho de su pareja, mirando por unos momentos la zona antes de llevar sus labios a uno de sus pezones, lamiendo sobre la fina tela de su top y ello haciendo que Omega soltara un pequeño gemido entre sueños, acomodándose en su lugar antes de abrir uno de sus ojos, mirando al dueño de sus sueños y corazón sobre sí.

— ¿Por qué siento un pezón húmedo?... Y más importante, ¿Por qué me estás mirando así?

Susurró, la mirada de la pantera era una en la que sentía que en cualquier momento lo iba a devorar y, no estaba para nada equivocado.
El alfa se abalanzó sobre sus labios, un beso hambriento en el cual ambos se sentían ahogar por el deseo, deseo que pareciera que no habían sentido en años cuando tenía una semana que habían hecho el amor como animales hasta el cansancio.

El Omega abrió sus piernas inconscientemente  el alfa haciéndose paso entre ellas antes de continuar besándose, sus caderas de ambos moviéndose dentro de poco, frotando sus miembros sobre la tela de sus pants antes de separarse cuando el aire hizo falta, ambos se miraron a los ojos y una risa brotó del Omega, tomando el rostro de su pareja antes de lamer sus labios lentamente, su lengua siendo atrapada entre los labios del chico antes de que una succion fuera dada en la misma, haciendo que el Omega gimiera bajo.

— J-jungKook, t-tenemos que dormir, m-mañana tenemos que viajar, no podemos hacerlo por ahora..

— Si te resistes, te lo haré en el baño del avión.

El rostro del pelirrojo se sonrojó y dejó una pequeña cachetada en la mejilla del alfa, quien gruñó de satisfacción ante la misma.

— Masoquista.

— Cállate y bésame.

— Cómo usted diga, mi lindo papi.

Se fueron acercando nuevamente, un beso ahora más controlado y lento, dentro de minutos escuchándose los chasquidos de sus labios al igual que el sonido de sus respiraciones hasta que se cansaron finalmente, cayendo de nuevo en los brazos de Morfeo, no hacía falta poner una alarma para salir temprano, ambos estaban tan entusiasmados que se levantaron a la hora.

O bueno, eso pensaban.

ESROY AAAAAAAAAA, recuerdenme escribir seguido y no perder la inspiración pqpqpqpqpq, no sé, díganme qué la portada quedó bonita o lloro.
07/11/2022

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 15, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❝Now you see me?❞ kv Donde viven las historias. Descúbrelo ahora