𝖬𝖾𝗆𝗈𝗋𝗂𝖺𝗌 𝖽𝖾𝗅 𝖺𝗒𝖾𝗋 : 𝗧𝗮𝗲𝗛𝘆𝘂𝗻𝗴.

4.7K 360 21
                                    

Nos situamos el día en el que JungKook bloqueó a TaeHyung y todo lo que vivió después.

El omega había salido en todo el día, peor era que ni siquiera le había comentado su
Se acercó a la mesita de noche donde tenía su celular, tenía un mensaje de su pequeño por lo que una sonrisa se dibujó en su rostro

Por fin me habla, espero que desde ahora deje de estar cortante.

Abrió el mensaje y relamió sus labios.

@abcdwfghi_lmñopqrstuvwxyz

Me aceptaron en la escuela de arte, TaeTae, pero tendré que irme a Estados Unidos para poder cursar mi universidad, no quiero verte sufrir mi ausencia así que lo siento, pero debemos terminar... lamento ser un cobarde y terminarte por mensaje pero no puedo ir a tu casa en estos momentos, lamento no darte una buena despedida pero te prometo que cuando termine mi carrera, vendré a Seul y me casaré contigo, tendremos muchos gatitos y tal vez.. un cachorro nuestro, te amo mucho, mi pelirrojo de ojos amarillos.
Esto no es un adiós, recuérdalo.

Buenas noches, Kim TaeHyung.

Cubrió su boca cuando terminó de leer, sus ojos se encontraban llorosos y con muchísima razón, un pequeño sollozo escapó de sus labios antes de sentarse con dificultad en la cama, comenzando con un llanto silencioso antes de dejar de lado el celular, no podía contestarle aparte de que supo que le había bloqueado.

¿Qué le había orillado a terminarme tan repentinamente? ¿Quería concentrarse en sus estudios? Escogió una carrera diferente a la mía, quería estar lejos de mí seguramente.

Miles de cosas pasaban por su mente, si había salido desde la tarde para distraerse del distanciamiento de su pequeño, ahora necesitaba algo más largo para olvidarse de que su.. de que JungKook lo había dejado.

Se encogió en un capullo, el llanto aumentando hasta que finalmente dejó de ser silencioso, sollozos tras sollozos escapaban de sus labios y estos alarmaron a sus padres, el Omega vino rápidamente, observando cómo el pequeño temblaba en si cama, sollozo tras sollozos escapando de sus labios antes de que se acercara lentamente al chico, tocando su espalda.

— K-Kookie me dejó, él me dejó y no lo hizo de frente... Kookie me terminó, me dejó por medio de un mensaje...

NamJoon rápidamente tomó al pequeño en brazos, acariciando lentamente su espalda mientras el chico lloraba cada vez más, finalmente paró cuando se quedó dormido.

Solo ahí entró su otro padre, SeokJin, el alfa mirando desde el marco de la puerta antes de que sus brazos rodearan los cuerpos de sus "pequeños" antes de que un suspiro fuera soltado.

— ¿Qué se supone que haremos? Desde que TaeHyung se presentó como Omega la hemos pasado difícil y aún más si JungKook no sabía.

— Tenemos que cuidar de nuestro pequeño hasta que su corazón sane...

Habían pasado dos semanas desde aquel suceso, el Omega menor se había decaído por completo, aquellos ojos expresivos y lindos se habían apagado al igual que aquella sonrisa cuadrada.

Las ojeras en su rostro eran notables y su color de piel se había vuelto más pálido e inclusive había dejado de sentir la misma pasión en su carrera, la cuál pronto acababa.

Ese día se encontraba ya en su cuarto, su cuerpo en posición fetal lo delataba, se había pasado todos esos días llorando y aún más cuando miraba aquella foto de un pequeño JungKook con el rostro lleno de besos, suyos, claramente.

❝Now you see me?❞ kv Donde viven las historias. Descúbrelo ahora