Prólogo

789 47 8
                                    

"Bendito el efecto mariposa y las decisiones que nos hicieron coincidir"

Escribí en aquel cuaderno cuyas hojas se desprendían intentando buscar la libertad, esa que había descubierto y solo sentía con él, y que me hacía replantearme la misma pregunta cada vez que me miraba al espejo.

"¿Quién sos?"

Me pasé noches enteras intentando buscar una respuesta mientras contemplaba el cielo nocturno, por lo que la curiosidad me llevó a iniciar la investigación, y comencé por algo tan simple, pero a la vez tan complejo, como el descubrir el verdadero significado de mi nombre.

Y en esa simpleza encontré la respuesta que todas las noches había estado al alcance de mis ojos.

"Luna negra"

Leí en aquel y en varios portales, para a partir de allí, comenzar a encontrarle un porque a esa sensación de extrañeza que siempre había habitado en mí.

Sensación que desapareció ante su llegada, y que me demostró que todo ying tiene su yang, y que definitivamente nosotros éramos las almas opuestas que se complementaban.

Yo era la luna fría y distante, y él era el sol, el cual te abrigaba con tan solo una sonrisa, y su energía positiva que iluminaba hasta el más nublado de los días.

Yo una noche de invierno, en las cuales te desvelas leyendo, acompañada de un rico y humeante café. En cambio, él, era una tarde primaveral, esas donde florecen las rosas.

A mí me gustaba moverme lento, y a él rápido.

Yo era la página en blanco en donde, al igual que estas líneas, nuestra historia se escribió demasiado rápido, mientras que él, era la mancha de tinta negra que marcó el camino, y por más empeño que pusiéramos para quitarla, permanecería allí para siempre al igual que los dibujos en su piel.

Yo era el agua pacífica, y él era el fuego, ese en el cual me quemé, pero aún a pesar de las consecuencias me gustó arder.

Mi nombre es Esmeray, y esta es la historia de como con paciencia y tiempo, esa oruga pequeña llena de dudas e incertidumbres creció, y se transformó en una brillante mariposa.

Ahora solo queda que me acompañes a volar.



Hola ¿Cómo están?¡¡Bonito jueves!!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hola ¿Cómo están?
¡¡Bonito jueves!!

¡Lo prometido, el prólogo al fin llegó!
¿Qué les pareció?

¡¡Nos encontramos el próximo jueves con el capítulo número uno que ya comienza con DRAMA!!

Gigi

Tinta negra |Daniel Ricciardo | Trilogía F1Where stories live. Discover now