🐉 🙋‍♀️ 🙋🏻‍♀️ 🏛️ 1 🏛️ 🙋🏻‍♀️ 🙋‍♀️ 🐉

686 42 12
                                    

Bahía Yeguamar

Hace 3 meses, un antiguo ser maligno conocido como el Rey Sombra, regresó para sembrar el caos en toda Equestria. Logró apoderarse de Bahía Yeguamar, destruir el Corazón de Cristal y casi dominar Equestria, pero el amor de todos los ponis de la ciudad logró reparar el Corazón y derrotar al Rey Sombra, esta vez para siempre, ya que cierto draconequus colaboró usando su magia de caos para deshacerse del malvado unicornio.

Desde entonces, la nueva Equestria no ha tenido más que paz y tranquilidad, todo gracias al trabajo de los Mane 5...

- ¡ZIPP! - gritó Pipp desde la habitación - ¡¿Has visto mi tiara especial?!

- ¡Por última vez, Pipp, no sé donde está tu corona! - gritó Zipp desde la cocina - ¡Yo no tomo tus cosas sin permiso!

... Hablé demasiado pronto

Verán, los Mane 5 han estado bastante ocupados en estos meses. No, no solo manteniendo la amistad y la paz entre las razas, de hecho esa tarea se ha hecho más fácil día con día, pues los conflictos que surgían eran muy pequeños y se resolvían rápido, nada que pudiese amenazar la magia de desaparecer de nuevo. En realidad, lo que de verdad les mantiene ocupados son sus relaciones. Bueno, en el caso de Hitch y Sunny, también está la tarea de cuidar a Sparky.

Por un lado, están Zipp e Izzy, cuya relación ha avanzado por muy buen camino, ya que contaban con el apoyo de sus familiares y amigos. Eso si, las miradas raras y los insultos no se hacían esperar cuando estaban en una cita o se besaban en público, pero no dejan que les afecte, después de todo ellas saben que no todo el mundo es de mente abierta y que siempre habrá algunos que no las apoyarán, pero seguirán juntas sin importar nada.

Por otra parte, tenemos a Pipp y a Thunder, quienes se ven mucho más seguido ahora que están juntos, y siempre que Thunder viene de visita, se queda 3 o 4 días para luego volver a Altos de Céfiro y reanudar su labor como guardia en el castillo. Pero siempre se hablaban por mensaje de texto y videollamadas, e igualmente contaban con el apoyo de sus amigos y familiares, por lo que su relación también era estable e iba de lo más bien.

Por último, están Sunny y Hitch, que como ya dije, se dedican a cuidar a Sparky juntos. Pero también han tenido que dividirse el tiempo entre atender sus trabajos, salir con sus amigos y tener sus citas. Son los que más ocupados han estado en estos últimos meses, en especial Sunny, porque ha desempeñado una cuarta función: estudiar más sobre los alicornios y el cómo llegaron a esa forma.

Desde que derrotaron a Sombra, Sunny se ha sentido abrumada ante la idea de que, un día, sus alas y cuerno serán permanentes y probablemente tendrá que convertirse en la gobernante de toda Equestria. A pesar de que Hitch, y sus amigos en general, le han dicho sin parar que no debe preocuparse por eso, Sunny no puede evitar lanzarse a investigar de todas formas. En el fondo, siente que no será una buena líder, por eso investiga más sobre otros alicornios, para tratar de aprender una cosa o dos acerca de ellos.

Ah, por cierto, ¿recuerdan la discusión de Zipp y Pipp del principio? Bueno, Pipp busca desesperadamente una tiara en específico que solo usa para ocasiones especiales, y Thunder vendría esta noche para llevarla a comer a un sitio especial, por lo que quería usar esa tiara especial, pero no podía encontrarla por ningún lado. Les daré una pista: su "tiara especial"... es la que usa siempre. 

Pero hoy, casualmente, no traía esa tiara puesta, lo cual es extraño porque hasta duerme con ella. Pipp bajó a la planta baja rápidamente y comenzó a buscar como loca por todos lados el posible paradero de su corona, aunque para fortuna de los demás, colocaba todo de vuelta en su lugar, pero eso no quitaba el hecho de que estaba actuando muy paranoica por una tiara. Aun así, Zipp decidió intervenir para detener la locura de su hermana.

My Little Pony: El Dragón, Los Cambiantes y El ImperioWhere stories live. Discover now