🐉 🙋‍♀️ 🙋🏻‍♀️ 🏛️ 8 🏛️ 🙋🏻‍♀️ 🙋‍♀️ 🐉

246 29 0
                                    

Crystal Brighthouse, Bahía Yeguamar

Tras varias horas de no haber recibido una respuesta por parte de Pipp, Thunder salió volando directo a la Crystal Brighthouse, creyendo que su novia ya estaba allí. Pero cuando vio que no había nadie, se empezó a preocupar de verdad. Pipp no le contestaba sus mensajes, y ella jamás se separaba de su teléfono, a menos que se presentaran 2 casos: el primero, se le acaba la batería; el segundo, está en medio de algo más importante que requiere de su atención total.

El pegaso quería pensar que podían ser ambos casos, incluso, ya que eso explicaría el porqué sus mensajes ni siquiera le llegaban a Pipp. Pero pensar en ello solo le preocupaba más, y se temía lo peor. Marcó varias veces el número de su novia, pero siempre le mandó al buzón, así que intentó con el de Zipp, pero escuchó su celular sonar dentro del mismo faro, lo que significaba que Zipp ni siquiera llevó su teléfono. Ahora Thunder estaba más preocupado.

- Vamos, Pipp... ¡Contesta, contesta, contesta! - exclamó Thunder, ya desesperado porque su novia contestara la llamada, pero no ocurría - ¡Maldición!

Tenía el presentimiento de que algo malo de verdad estaba pasando si Pipp no contestaba su celular. De pronto, un brillo apareció en la sala de estar del faro, en donde se encontraba el pegaso, y cayeron los Mane 5, Sparky 3 dragones y Discord. Al ver a su novia en el suelo, algo sucia y despeinada, Thunder no se lo pensó dos veces y corrió a su lado. Le ayudó a ponerse en pie, y Pipp, aunque estaba feliz de verlo, también estaba sorprendida.

- ¿T-Thunder? - dijo la pegaso - ¿Q-Qué haces aquí?

- Traté de llamarte, varias veces - explicó el pegaso - Pero no contestabas mis llamadas, me preocupé y vine aquí... ¿Qué está pasando? ¿Y por qué hay 3 dragones más grandes aquí?

Los demás también se pusieron en pie con algo de dificultad. Pero Spike, él se levantó como si nada y comenzó a caminar de un lado a otro, murmurando maldiciones y expulsando humo por la nariz. De nuevo, era la primera vez en todo este viaje que Spike se sentía tan enojado, como si una chispa dentro de él que se apagó hace mucho se hubiera encendido nuevamente en cuanto Ocellus confesó matar a Thorax como si su vida no hubiese valido nada.

- Spike... - llamó Smolder - ¡¿PERO QUÉ MIERDA HICISTE?!

Los demás jadearon de la impresión al escuchar a Smolder pronunciar una palabra un tanto más fuerte, y Hitch cubrió de inmediato los oídos de Sparky, para que no escuchase la palabra. Kilian y Spike, sin embargo, seguían con la misma actitud con la que llegaron: Kilian, preocupado por la decisión de su Lord, y Spike, furioso por todo lo que Ocellus dijo.

- Hice lo que tendría que haber hecho hace tanto tiempo... - dijo - Si eso significa que recuperaré el Cetro, al menos haré que valga la pena

- S-Spike - intervino Sunny - E-Esto es una muy mala idea. S-Sé que en parte los ponis tenemos la culpa de que hayan perdido el Cetro, ¡p-pero una guerra es demasiado!

- Ella no me dejó otra opción, Sunny - aclaró el dragón - Deseo tanto como tú encontrar otra forma, pero Ocellus enloqueció, y no cederá el Cetro si no es en batalla. Así que lo haré a su modo, aunque no lo disfrutaré ni un poco

- Spike, si desatan una guerra, la historia de hace siglos se repetirá - intervino ahora Discord - Mis escalofríos se detuvieron, y ahora sé que trataban de advertirme: esta guerra. Si continúas, tal vez no haya vuelta atrás, ni para los cambiantes, ni para los dragones. Y en el peor de los casos, también afectará a los ponis

- De nuevo, desearía que hubiera otra forma - justificó el Lord Dragón - Pero ya no hay vuelta atrás. Ir hasta allá y tratar de convencerla de olvidarse de la guerra no es una opción. Vieron lo loca que está... ella está perdida, y no la podemos salvar...

My Little Pony: El Dragón, Los Cambiantes y El ImperioWhere stories live. Discover now