5. Miedos

1K 106 8
                                    

Día 5. Miedos
[Hola. No sabía si subirlo o no.
Bueno, queden consientes de que
divago mucho, pueden saltar este
Es aburrido]


¿Qué si Shoto no estaba aterrado? Lo está, cada noche. Cada que se va al trabajo y deja solo a Katsuki. En todo momento del día.

Cuando patrulla y realiza misiones siempre debe estar alerta, alejar cualquier pensamiento fuera de la situación presente es crucial.

A Katsuki no puede dejarlo en segundo plano quiera o no. No lo hace.

La imagen de Katsuki sentado en el sofá con un vientre poco notorio es lo que ve cada que se siente lejos de él, de ellos.

Sabe que podría dar un paso en falso y arruinar todo. No obstante, ellos son su fuerza, de la misma forma en que lo harían débil. Ellos son la razón por la que daría todo lo que tiene, y aún derrotado no lo estaría, solo por él y ese ser que aún no ha visto.

Aún con el peligro rodeándolo, aún si es el mismo quien lo alimenta, incluso si parece no haber forma de ganar, lo hará.

Lo hará por ellos.

Es así como se enfrenta al miedo.

[•••]

Detesta las pesadillas. Ahora más que nunca. Es aterrador, lo que tu propia mente puede hacer para atormentarte. Lo increíblemente real que puede sentirse incluso si en verdad todo el escenario y situación son más que absurdas.

Katsuki aprieta los dientes, las últimas noches y días han estado repletas de esto. Sueños estúpidos que lo martirizan.

Envuelto en sangre, toda ella brotando de su abdomen.

Despierta y ¡Oh, maldita sorpresa! No está embarazado, nunca lo estuvo, y se entera de la verdad, nunca podrá. Este siendo parecido a un sueño que tuvo hace tiempo.

Lo que podría pasar recién nazca, que él esté agotado, se descuide y algo le sucede a al bebé, por su culpa.

Hay tantos más, lo peor es que todos ellos vuelven una y otra vez, pero ahora mientras está despierto. Comienza a cuestionarse todo. Duda. Su mente juega con el haciéndolo pensar en que de alguna forma algo, más bien, cualquier cosa mala puede suceder.

Y si algo sale mal con el bebé. O le lástima. Qué tal si en algún punto del embarazo o después se enoja tanto y pierde el control y solo… deja salir su quirk.

Su respiración es errática.

Todo gira en su cabeza, le nubla.

La ansiedad golpeándolo de pronto.

Abre los ojos, no sabe cuando los cerró.

Los ataques de pánico. Uno tan fuerte podría derrumbarlo todo.

Hace años no le da uno.

Pero ahora teme que suceda.

Esto es lo que menos quiere.

Siendo frágil, temblar, alterarse por completo, algo así podría hacer real su reciente mayor miedo: un aborto.

Perder a su bebé. Esta criatura que ha esperado desde hace 2 años atrás. Jamás. Nunca se perdonaría si llegara a ser él el culpable de algo así. Nunca lo superaría. Moriría con su bebé.

Por eso respira profundo. Cada que siente su mente dispersa en la oscuridad, cada que despierta agitado, con el corazón retumbando en sus oídos; toca su vientre y respira profundo, se concentra en mantener la mente en blanco, intenta escuchar cualquier cosa a su alrededor. Se distrae, aleja la oscuridad y acaricia su vientre.

Misión: Bebé. [ Mpreg ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora