13 (14). Romper fuente

432 53 7
                                    

Su cama era tan suave, agradece mucho —ahora estando embarazado— el haber escogido esa comodidad cuando compraron ese colchón, oh, pero la almohada no se quedaba atrás.

Se recostó plácidamente, tan agotado por terminar de alistar todo para su ida al hospital para el parto que se acercaba. Tenia fecha para dentro de dos días más. Pero él sabía que tanto
como podía adelantarse como que se podía atrasar la llegada de su bebé, igual estaba listo.

La brisa fresca que entraba por su ventana lo estaba relajando de sobremanera, pero antes de cerrar los ojos repaso en su mente todo lo que ya tenía preparado...

La maleta como principal, la equipo con una sábana, ropita, pañales, ropa para él, en fin lo necesario para al menos dos días en el hospital, que esperaba fuera menos que eso,
sin embargo la posibilidad estaba porque aunque le habían dicho que su cuerpo estaba completamente preparado para sobrellevar su embarazo no significaba que no habría complicación alguna, después de todo este era su primer embarazo, y sumado a eso, estaban las implicaciones mentales que esto conlleva.

En cuanto a su terapeuta y la doctora harían por encargarse que absolutamente todo el proceso de parto sea de los más controlado y de lo más calmado para el posparto.
Sus cejas rubias se entrejuntan, y de su boca sale un resoplido. En su mente se esclarece un Todo saldrá bien”. No hay duda. Relaja el rostro a la par que masajea al rededor de su
ombligo. Lo siente tan calmo, parece ser que la posición de cabeza le gusta de algún modo o como le gusta creer a él, tal vez sea que también está listo y de verdad será un buen niño que no le complicará más las cosas a él, su querido... mami-papi Katsuki.

—¡Ouh...! —murmura con un puchero cariñoso a su pequeña (gran) bola.

Y antes de continuar con su recuento de "cosas listas para ese día" en lo profundo de su mente se preguntó ¿cómo debería llamarlo su bebé? ¿Mamá? ¿Papá? Tal vez es muy tarde
o pronto para cuestionarse eso.

¿Qué más da?

Shoto dejó el auto listo para salir en cuanto Katsuki tuviera alguna contracción, rompiera fuente o simplemente lo presintiera y se lo dijera. Tenía un portabebé en la cajuela, toallas en la guantera y adentró una almohada y cojín para el trasero.

Las llaves de la casa y auto en la mesa de noche.

También, teniendo una habitación pequeña pero en buen estado, en la planta baja, se les ocurrió que estaría bien tenerla preparada por si acaso.
No obstante, por supuesto que Shoto se negaba a la idea de que fuera una completa opción. Porque no había necesidad, las escaleras no serían obstáculo alguno para un Katsuki recién aliviado (ni siquiera ahora estando embarazado) porque para que suba o baje las escaleras sin problemas Shoto está ahí, y estará durante los próximos 4 meses que
seguirá su licencia de paternidad.
Sí, todo está más que listo.

El reloj avanza dando las 10:56 p.m. y aunque está ansioso y emocionado, esta noche decide que puede ser paciente y relajarse.

Ahh —bosteza—, pronto…

“Pronto estarás aquí… es increíble” dice en su mente volteando hacia la puerta, de su cuarto al otro lado, cruzando el pasillo está aquella parte de la casa que tanto había esperado
estuviera lista, solo para él.

El lindo cuarto de colores pastel estaba super preparado para la llegada de su próximo habitante, aquel a quien le pertenece incluso antes de nacer, incluso antes de ser
concebido, para su pequeño…

12 horas más tarde.

Si que había dormido, se daba ese lujo ya que estos días Shoto se propuso hacer el desayuno para ambos. Solo podía hacer platillos sencillos pero eso bastaría.

Los párpados le pesan, aún así las ganas de ir al baño no lo detienen de levantarse de la cama. Ya ahí hace sus necesidades. Mientras Shoto sube las escaleras y entra al cuarto para llamar a Katsuki e ir a desayunar.

—Kats… —habla adentrándose al baño, la puerta está abierta lo que significa que ya terminó—. ¿Acabaste? El desayuno esta servido. ¿Katsuki?

Apenas se lavo las manos, se vislumbro un poco en el espejo, se echó agua en la cara y volteo un poco para ver a su esposo que entraba diciendo algo sobre el desayuno. Cayó en cuenta, no estaba prestando atención y luego estaba viendo hacía bajo.

El mareo que vino al ver sus propias piernas empapadas de aquel líquido lo hizo retroceder, pero antes de llegar a sentarse en el retrete Shoto lo tomo por los brazos y lo sostuvo, lo jalo hacia él, y Katsuki lo miró a los ojos —esos dispares tan abiertos y llenos de asombro— y lo vió mover los labios diciendo algo que no oyó pero asintió igual.

En un parpadeo o dos, Shoto ya lo había sacado de la habitación, y lo llevaba ahora cargado cual princesa por las escaleras. Cuidadoso pero veloz.

Fue ahí que lo sujeto por los hombros, sinceramente un poco asustado, busco con sus orbes perdidas las contrarias, Shoto aún no bajaba todas las escaleras. Entonces se vio las piernas otra vez, estaban empapadas, había roto fuente y ahora todo el líquido amniótico mojaba su short de pijama.

El bicolor lo llevo cargado hasta la entra de la casa.

—Bien, Katsuki, ya está todo en el carro, ¿quieres llevar algo más? —pregunta bajándolo de sus brazos para asegurarse de que traía las llaves en el bolsillo.

—No… —contestó erguido en pie asimilando lo que pasaba—. Vamos.

—Sí. En el camino llamaré a todos, la doctora, tus padres y los míos —relata tomando de nuevo a Katsuki, cerrando la puerta de su hogar y llevándolo al auto, lo deja en el asiento de copiloto—, bueno. Bien, ¿El asiento está lo suficientemente atrás?

—Sí, sí, ouh —se queja, por un dolor repentino.

Parece que ya vienen las contracciones…” piensan a la par, Katsuki al sentir una opresión en la espalda baja, y Shoto a la vez que lo ve suspirar pesado. Cierra la puerta del rubio y se sube al carro.

El viaje al hospital comienza.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Pido disculpas por si la lectura no es completamente coherente, si hay cosas que no encajan entre un capítulo y otro lo siento. A esto, puedes tomar cada capítulo como algo individual si te parece mejor.

Gracias por la comprensión.

.
.
.

¡Muchas gracias por leer este capítulo espero lo hayas disfrutado tanto como para regalarme una estrella, no te preocupes si no es así! ¡Acepto todas las críticas!
.
.
.
.
.

Eyy tarde más de lo esperado.

Todo porque bueno, al fin tengo trabajooo. Yei!

Jaja estuve estás dos últimas semanas tan apurada por eso, y bien, hoy conseguí uno que en realidad supongo es pesado pero, a mí me parece bien. Les comparto esta felicidad/desgracia (jaja no, no es cierto),  porque bueno yo prometo con capítulos y luego no cumplo así que al menos para que sepan mis razones…

Otra noticia termine el bachilleratooo.
Hace tres semanas.

Jajaja dos años más tarde de lo común. ;-;
Espero tener mi certificado pronto.

En mi Facebook (Aris Alex) subiré próximamente como quedó mi foto (y más que nada el marco) de graduación. Le pondré así: Esta Todobaku shiper se graduóoo.

Adivinen que traerá el marco… jsjs.

Ya, ya mucho guato. Mejor le sigo al otro capítulo.

[05/09/23]

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 06, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Misión: Bebé. [ Mpreg ]Where stories live. Discover now