8 (11). Barriga

873 80 6
                                    

Capítulo 8
Día 11. Barriga

El ombligo botado de Katsuki hacía pensar a Shoto que podría salir disparado como un botón. Como el mismo botón que Katsuki reventó de un pantalón y termino golpeándolo en su ojo izquierdo apenas entró a la habitación.

Katsuki se burló de él. Luego se enojo porque ese pantalón era su favorito. Se enojo más cuando Shoto dijo “Pobrecito mi barrigoncito”. El bastardo de su esposo debería agradecer que no le explotaron la cara, porque a Katsuki ganas no le faltaban. Pero a fin de cuentas era cierto, la barriga del rubio era aún más notoria, mucho, es por eso que el uso de su quirk esta estrictamente prohibido. Con los 6 meses ya pasados, era razonable que fueran hasta algo exagerados, bueno desde el día 1 lo son, sigue usando los guantes inhibidores de quirk al dormir.

Con su retirada de la agencia, las especulaciones, rumores y chismes no se hicieron esperar.

Fue como encender una mecha de una bomba, esa bomba era Dynamight, y está era muy corta.

Sumado a eso, estaba el hecho de que Katsuki de nuevo tenía a su escandalosa cría con los pelos de punta, más de lo común.

Era complicado para él, ese niño. Sí niño. No paraba de patear, estaba constantemente activo por las tardes. Y bueno en la mañana era muy bien despertado por él.

Apenas en la semana 25 supieron el género de su bebé. En anteriores ultrasonidos había sido complicado saberlo, parecía que no quería mostrarse, siempre se había mantenido volteado, hasta esa semana.

Estaban esperando un niño.

Fue entonces que Katsuki descarto cualquier nombre de niña que les gustaban.

Aún seguían indecisos.

[…]

La semana 30 estaba muy cerca.

Katsuki había cambiado varias de sus prendas. Muy pocas le quedaban igual.

En casa usaba ropa ligera.

Pero cuando salía no sabía que ponerse. Su ropa buena era la que más le apretaba, sus favoritas esperaba poderlas usar pronto después del embarazo.

No sabía que vestir cuando tenía o quería salir.

Si usaba ropa muy ajustada su barriga se notaría, y no quería ser el centro de atención de los medios, al menos no por esto, y no aún.

Claro que, le gustaría mostrar libremente su embarazo, y también le gustaría usar lo que el quisiera.

Pero Shoto ha hecho las salidas recurrentes, dejándolo a él en casa, y si llega a poder salir usaba una gorra, lentes y una camisa muy grande  y holgada o un suéter, aparte de unos pans. No le gustaba cubrirse. Pero tenía que hacerlo.

Tendría que soportarlo.

Al menos cuando llegó el cumpleaños de Shoto y le hicieron una pequeña fiesta en casa puedo ponerse algo más que no lo hiciera ver cómo una tienda de campaña.

No lo admitiría pero quería verse bien, verse como antes, también quería mostrar a su bebé —su embarazo— no quería esconderlo entre tanta ropa.

Le gustaba verse la barriga, no le gustaba que Shoto le dijera barrigón pero sí le gustaba verla.

Para la reunión que hicieron para festejar a Shoto, solo iban a ir sus padres, su cuñada con su esposo e hijos, su cuñado igual con su esposa e hijo y algunos amigos algunos de ellos  serían todo el Dekusquad y su squd claro, los cuales se hacían llamar Bakusquad a veces aunque él ya no llevaba ese apellido.

A decir verdad eran una buena cantidad de personas, pero que más da, son la familia.

—¡Katsuki! ¿Aún no estás listo? Ya llegaron tus papás y también Kirishima, Kaminari y Sero te están esperando desde hace rato.

Cuando estaba terminando de abotonar esa camisa, que le gustaba, como pudo, su querido esposo entro a la habitación.

Le vio de arriba a bajo, sorprendido. No dijo nada un buen rato lo que puso a Katsuki nervioso.

—Debería quitármela verdad…

Suspiro.

—No, espera —le detiene tomando su brazo—, ¿no te aprieta?

—Apenas me ajusta.

Mintió un poco. Bien sí le si apretaba un poco, pero no dolía, no le molestaba y realmente quería verse bien. Él pensaba que no se veía tan mal.

Podía verse un poco de su barriga entre cada botón.

—¿Te gusta así? —el bicolor no espero respuesta pudo ver qué el rubio estaba contento viéndose al espejo cuando entro a la habitación—. Déjate la. Te ves muy lindo…

Oir aquello lo hizo sonrojar.

—¿En serio? ¿No crees que me veo ridículo, Shoto?

—No. Suki te ves muy bien —le contesta besando su coronilla mientras le abraza por la espalda.

Katsuki se sonrojo aún más, quiso evitar que Shoto lo viera pero estando frente al espejo fue imposible.

Ambos se admiraron, estando los tres juntos. Se balancearon un rato más así.

Antes de bajar a ver a las visitas Katsuki le pido a Shoto que le tomara una foto, estaba muy feliz por su atuendo y porque estaba mostrando su redonda barriga… ya quería enseñársela a toda la familia.

Dibujillo

Por esto tarde más en subir este xd

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.


Por esto tarde más en subir este xd.

Todo chuequillo pero con cariño.

Misión: Bebé. [ Mpreg ]Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt