Capítulo 24 ♟

213 38 31
                                    

ΑΩΑ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ΑΩΑ

Sehun se ha levantado temprano y salió a correr.  Ahora que está Luhan todo el tiempo junto a él,  se siente asfixiado,  además su deseo por JongIn cada día aumenta más.  Debe sacar su frustración de alguna manera.

Corre por el puente junto al río Han,  lleva sus audífonos puestos,  y se concentra completamente en su camino,  ignorando miradas de deseo por parte de algunas omegas y hasta uno que otro beta.  Es un alfa dominante demasiado atractivo,  y no pasa de desapercibida su presencia.

Con el sudor ya empapando su ropa regresa a su departamento.  Antes de tomar un baño,  bebe su licuado de proteínas,  y responde algunos mensajes de Kyungsoo. 

- Volví a despertar solo en la cama- el reclamo de Luhan es lo primero que escucha al llegar. 

Tan molesto, piensa.

- Tengo una rutina de ejercicio...- dice simplemente - Iré a darme un baño.

Sehun pasa junto a Luhan sin hacer alguna muestra de cariño,  como lo haría una pareja normalmente.  Pero Luhan no está dispuesto a aceptar eso, toma al alfa del brazo y lo besa en la mejilla.

- Buenos días Hunnie- dice con un voz más empalagosa que dulce.

Sehun no responde y sigue su camino hasta su habitación.  Por supuesto,  Luhan lo sigue unos pasos atrás. Lo observa mientras busca su ropa limpia, y Sehun comienza a hartarse.

- ¿Porqué me miras tanto? ¡Déjame solo!  - su expresión se mira más cansada que molesta.

- ¿PORQUÉ ERES ASÍ? ¿QUE DESEAS? ¿QUE YO SEA UN OMEGA? Al final todos los alfas son iguales,  babeando por lo más bajo... todos ellos (omegas)son una perras en celo, rogando por su nudo.

- Podrías callarte...- responde Sehun- no hables más de lo que no sabes... no quiero que seas un omega ... (sólo quiero a JongIn) ... - termina en sus pensamientos.

Sehun termina la discusión y se encierra en el baño, espera que se baje su enojo.

Luhan limpia sus lágrimas,  no puede creer que haberse ido le haya provocado tantas grietas en su relación.   Se fue porqué se estaba asfixiando con la atención y el "amor" del menor.  Pero al final sabía que terminarían juntos,  que sólo tomaría un respiro y regresaría a la normalidad,  pero algo inesperado sucedió,  y ese fue JongIn.

Tocan el timbre, y al estar Sehun bañándose,  él es quien se dirige a la puerta a abrir, encontrándose con tan hermosa alfa.

- Buen día mi querido Luhan- sonríe la mujer imponente.

- Señora Park,  buenos días... pase,  Sehun está tomando un baño- explica mientras caminan atraves del recibidor y llegan hasta la sala.

La madre de Sehun observa todo el lugar como si fuera la primera vez que está ahí.  Luhan se mantiene de pie algo incómodo,  sabe lo especiales que son los señores Park. 

ℑ𝔫𝔰𝔱𝔦𝔫𝔱𝔬 𝔓𝔯𝔦𝔪𝔬𝔯𝔡𝔦𝔞𝔩 🔹️C͜͡h͜͡a͜͡n͜͡S͜͡e͜͡K͜͡a͜͡i͜͡🔹️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora