EPÍLOGO ❤️‍🔥

93 21 10
                                    

JongIn  espera nervioso en su habitación a sus alfas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JongIn  espera nervioso en su habitación a sus alfas. Desde que se enlazaron a él, las cosas mejoraron muchísimo. Chanyeol se recuperó y ya no necesitó de ni una inyección.  Sehun es un alfa muy afectuoso y consciente a JongIn en todo.  Sus pequeños han crecido muy bien, Cheng es uno de los mejores en el colegio y Jinah acaba de iniciar el preescolar.

No hay nada que falte en la vida de JongIn para ser feliz, pero justo ahora empezó su celo, por lo que ha dejado a sus hijos al cuidado de Baekhyun y Kyungsoo, y espera que sus alfas lleguen a ayudarle con su calor.

Su cuerpo ya está muy caliente, y su lubricante natural ya escapa de su cuerpo, si los alfas tardan más tendrá que empezar él solo, por su cuenta.  Solo de imaginar la polla de ambos, un dolor necesitado se instala en su propio miembro.  Se queja y decide tocarse solo un poco, se ha puesto un bonito conjunto de encaje rojo, y quiere que sus alfas sean quienes se lo quiten.

Con una mano acaricia uno de sus pezones, miéntras con la otra empuña su ya mojada erección.

Gime y se retuerce sobre el colchón, cuando la puerta de su habitación se abre y el aroma cargado de sus alfas se hace presente.

- Parece que Nini no podía esperar más- gruñe Chanyeol, sintiendo ya el deseo por poseer a su precioso omega.

- Tocándose sin permiso... creo que hay que castigarlo, hyung - Sehun sonríe con satisfacción cuando observa como JongIn se sienta en la cama y deja sus manos quietas.

- Estoy muy caliente, alfas... - se queja, y pone una adorable mirada de cachorro, gatea sobre la cama hasta llegar a Chanyeol, que es quien está a la orilla de la cama- necesito que me toquen... por favor...

- Tan necesitado mi gatito- arruya Chanyeol, toma suavemente su mentón, lo acaricia y luego deja un beso húmedo y lascivo en los afelpados labios.

Sehun se acerca y comienza a acariciar su cintura y su trasero, miéntras besa su hombro y su cuello.  JongIn gime ante la atención de ambos alfas. Siempre saben como complacerlo y llevarlo al límite del placer.

- Espera...- se aleja Chanyeol, tanto Sehun como JongIn se quedan quietos

El alfa mayor quiere apreciar lo bonito y sexy que se ve. Y tanto él como Sehun dejan que JongIn les modele un poco.  Al omega le gusta complacer a sus alfas vistiendo todo tipo de lencería, su cuerpo sigue estando en forma apesar de pasar ya por dos embarazos, de hecho, ha adquirido más volumen en sus caderas y su trasero y eso vuelve locos a los alfas.

Chanyeol cree que ya es suficiente y vuelve a atraer a JongIn hasta su regazo, Sehun se coloca a espaldas del omega y ambos llenan de besos cada centímetro de piel dorada.

Las prendas de encaje comienzan a desaparecer, las manos de ambos alfas tocando cada rincón, y JongIn no puede contenerse más.

- Quiero tenerlos dentro... follenme...- su desliz ya baja por sus muslos y su dulce aroma a saturado el aire en la habitación.

Sehun es el primero en hincarse y con su lengua limpia cada rasto del dulce lubricante, saboreando y deleitándose con cada gemido que evoca JongIn.  Llega a su rosado agujero y lo devora como si de un dulce se tratase.

Por su parte Chanyeol, besa y succiona los lindos pezones, le gusta dejarlos rojos e hinchados, y empuña la pequeña polla, que llora líquido preseminal.

- Ahh~~ quiero... ah quiero su nudo...- suplica JongIn, quien siente que podría correrse así.

Sehun se levanta y comienza a prepararlo con sus dedos largos, con JongIn durante su celo no necesitan ser cuidadosos ya que el omega disfruta de el sexo rudo, así que Sehun incerta 3 dedos de una sola y el omega los toma muy bien.

Chanyeol lo besa y lo masturba, al mismo tiempo que Sehun lo folla con sus dedos.  JongIn se arquea y siente que puede terminar ahí, pero él no desea eso, necesita un nudo, no importa si es Sehun o Chanyeol pero él necesita sentirse lleno.

Los alfas se dan cuenta de cuanto está soportando, Sehun comparte una mirada con Chanyeol, y saben que hacer a continuación. 

JongIn es levantando por Chanyeol, quien lo recuesta en la cama.

- De espaldas bebé en cuatro- le ordena suavemente.

JongIn obedece y prácticamente se expone ante los alfas.  Aún se llega a sentir tímido, pero es parte de su encanto.  Chanyeol es quien toma la iniciativa de acariciar su trasero y prepararse para follarlo.  Sehun por su parte, se acomoda frente a JongIn, mostrando su erección frente a su rostro.

JongIn siente como se hace agua su boca, Sehun sonríe al ver la mirada descarada de su omega y juguetonamente pasa la punta de su polla por sus labios.

- ¿Quieres mi polla, mi lindo Nini? - cuestiona con voz baja. JongIn asiente sin pensarlo, saca su lengua y deja que Sehun sea quien mueva su erección a placer.

Chanyeol lubrica su polla con su propio presemen y se posiciona detrás, sujeta las caderas anchas y se introduce poco a poco, disfrutando de ese calor abrasador alrededor de su pene. Tan cálido y húmedo.

JongIn no puede jugar más, toma toda la polla de Sehun en su boca y se deja follar, es un placer doble.  Está siendo jodido duramente por Chanyeol y por Sehun.  Él puede llevarlos a ambos, el sexo es infinito entre ellos, pero sobre todo, se preocupan por él, por su bienestar por sobre su propio placer.

Ya no puede respirar correctamente y Sehun aleja su erección.  JongIn ya solo puede gemir por las embestidas dadas por Chanyeol, tiene los ojos cerrados y la boca abierta.  Sehun no puede dejar de admirar tan hermosa imagen, JongIn es tan sexy, se masturba frente a él, deseando llenar toda su bonita cara con su propia esencia.

Chanyeol siente como su nudo comienza a hincharse, baja el ritmo solo para poder encajar dentro de JongIn. 

JongIn gime más fuerte cuando el nudo del alfa lo abre al máximo, una vez dentro no puede evitar llorar, llorar de placer, Chanyeol toca su polla y él no puede soportarlo más, su orgasmo lo golpea, dejándolo mirando estrellas.

Sehun gruñe por lo bajo y también llega a su punto máximo de placer, llenando de hilos de semen el rostro y el pecho del menor.

Chanyeol es el último en experimentar su orgasmo.  Llena el vientre de su omega con su semilla y espera a que su nudo se relaje.

Los tres se quedan acostados.  JongIn tiene una enorme sonrisa en el rostro, mientras Sehun acaricia su cabello húmedo, Chanyeol besa su hombro.

- Alguien está muy satisfecho- comenta Chanyeol.

- Mmmhh- responde JongIn.

- Estoy seguro que deseas una segunda ronda- Sehun besa su mejilla.

- Si... solo les estoy dando tiempo para que se recuperen...- JongIn dice provocando risas en ambos alfas.

- Tan insaciable mi bebé...

- Mi nudo también quiere estar dentro se ti...

- Y yo deseo tenerlos a los dos... es inevitable, es el instinto primordial...

Chanyeol y Sehun abrazan a JongIn. Los tres viven una vida feliz, no hay nada más que puedan desear.  Simplemente su destino se enlazo y ni uno pudo escapar de él.

- Por cierto... estoy embarazado...- confirma JongIn.

- ¿QUÉ?- ambos alfas gritan incrédulos.

- Y son mellizos...

Bueno... tal vez solo faltaba tener una familia numerosa...

Ahora si gracias por haber llegado hasta aquí

L@s quiero y agradecería mucho leer sus comentarios, estoy interesada en saber que opinan de esta extensa historia...

L@s quiero mucho osit@s
😘💕🧸🫂💞🌷





🎉 Has terminado de leer ℑ𝔫𝔰𝔱𝔦𝔫𝔱𝔬 𝔓𝔯𝔦𝔪𝔬𝔯𝔡𝔦𝔞𝔩 🔹️C͜͡h͜͡a͜͡n͜͡S͜͡e͜͡K͜͡a͜͡i͜͡🔹️ 🎉
ℑ𝔫𝔰𝔱𝔦𝔫𝔱𝔬 𝔓𝔯𝔦𝔪𝔬𝔯𝔡𝔦𝔞𝔩 🔹️C͜͡h͜͡a͜͡n͜͡S͜͡e͜͡K͜͡a͜͡i͜͡🔹️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora