Capítulo 2.31 ❤️‍🔥

98 26 13
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Chanyeol movió sus influencias dentro de la policía, quienes comenzaron a investigar.  El problema es que, el secuestrador fue muy cauteloso y no dejó ni una evidencia.  Eso los tiene buscando casi a ciegas sin ninguna pista.

Y eso no es lo peor.  JongIn ha entrado en crisis, los alfas no pueden dejarlo solo, temen que pueda salir solo a buscar a su hijo y arriesgar su propia vida.

Sehun prepara un desayuno ligero para el omega, quien no ha querido comer correctamente, no sólo por la angustia de no saber dónde está Cheng, si no que continúa con ascos y vómitos. La preocupación en Sehun es tal, que está decidido llevar a JongIn al hospital, aún contra su voluntad.

JongIn apenas puede sentir su cuerpo, le duele todo, pero su cabeza, es como traer un enorme y pesado casco.  Sabe que tiene que confiar en Chanyeol y la policía, pero ya han pasado tres días y no puede seguir esperando, sin hacer absolutamente nada.

¿Pero quien podría tener a su hijo? ¿Le estará haciendo daño? ¿Es alguna venganza en su contra? Y cada una de esas interrogantes no abandonan su mente.  Solo desea que su hijo esté bien. Que esa horrible persona, no tenga la intención de lastimarlo.

Solo puede pedir por eso.

JongIn se une a Sehun para el desayuno.  Apenas toca sus alimentos, y se niega a comer algo más.

- Nini... iremos al hospital- anuncia Sehun. El alfa mira con preocupación al menor, no puede esperar más tiempo.

- No... ¿Para que quieres que vaya?- JongIn responde de mala gana.

- Porque no estás bien, y entiendo que estés angustiado por Cheng, pero se que Chanyeol lo va a encontrar, pero no puedes descuidar tu salud, y hace ya una semana que no estás bien.  Soy tu alfa y debo asegurar tu bienestar.

- ¿Mi alfa?- JongIn sonríe sarcástico- ni tú, ni Chanyeol han puesto su marca en mí, así que no se crean con derechos... no voy a ir al hospital, miéntras mi Cheng esta solo, lejos de mí...

Sehun entiende la actitud del omega, y ha estado de mal humor la mayoría del tiempo, pero no puede explicarle la razón por la cual Chanyeol y él aún no ponen su marca en su preciosa piel. Lo importante es asegurarse de que JongIn esté bien y recuperar a Cheng.

Una llamada de Chanyeol basta para que JongIn acceda ir al hospital con Sehun. En el camino le comenta que ya se había hecho unas pruebas pero no había ido a recogerlas. Eso definitivamente facilitará todo.

El doctor Cho los atiende de inmediato.  Se alegra de ver a JongIn acompañado de su alfa.

Ambos se sientan frente al escritorio  y esperan miéntras el médico lee los resultados de los exámenes.

- Bien... - el doctor Cho deja los papeles sobre el escritorio, y ve a la pareja- ¡Felicidades señor Kim, está usted embarazado! ... Solo me preocupa la anemia que presenta, pero con vitaminas y una buena alimentación, se recuperará rápidamente.

ℑ𝔫𝔰𝔱𝔦𝔫𝔱𝔬 𝔓𝔯𝔦𝔪𝔬𝔯𝔡𝔦𝔞𝔩 🔹️C͜͡h͜͡a͜͡n͜͡S͜͡e͜͡K͜͡a͜͡i͜͡🔹️Where stories live. Discover now