Capítulo 2.9❤️‍🔥

168 34 19
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.




Trata de esconderse, esperando que el alfa no note su presencia.  Su corazón palpita aceleradamente y un revoloteo se implanta en su estómago.

No puede con ésto.

No puede enfrentar a Chanyeol, no cuando ya está haciendo su vida lejos de él, sabe que suena injusto porque el mismo está en una relación con Sehun, pero por un momento, en aquella reunión, creyó que Chanyeol aún sentía algo por él, aunque realmente nunca supo si Chanyeol sentía algo más allá que solo deseo.

Está solo luchando con sus pensamientos, que no escucha a nadie acercarse, hasta que una fuerte mano lo toma por el hombro derecho.

Él está por gritar y defenderse, cuando se encuentra con los ojos oscuros del alfa.

- ¿JongIn? ¿Qué haces aquí ?- pregunta Chanyeol, quien sintió su aroma desde la distancia.

- Ahh.. lo siento, yo sólo vine a ver a... Sehun... - busca una excusa rápidamente.

- Él no está...creí que sabías que tu novio está de viaje en Tailandia.

Claro que JongIn lo sabía, pero fue muy tonto al ver dado tal respuesta, y ahora Chanyeol ha de pensar que su relación con Sehun no es muy buena.

- Ah.. si, ahora recuerdo que... lo mencionó... Jajaja que tonto no recordaba... bueno me debo ir, un gusto verte Chanyeol hyung...- trata de escapar, pero Chanyeol lo sujeta de la muñeca impidiendo su escape.

- Ahora que estas aquí, ¿podríamos hablar?- propone Chanyeol con un rostro indescifrable.

JongIn lo piensa, si va con Chanyeol todo podría irse al mismísimo desagüe, porque su omega sigue reaccionando de esa manera sumisa y débil ante él. Pero tal vez es una señal para dejar todo claro entre ellos.

Acepta y sigue a alfa al interior del edificio. Cada paso el moreno puede sentir como su corazón se acelera más, mariposas en su interior y el aroma de él llenándolo por completo, se siente en un estado de extasis, como si él fuera su droga y después de años de abstinencia, quisiera volvier a consumir de él.

Llegan al último piso.  Chanyeol no lo ha mirado, y JongIn agradece eso. Solo ver la espalda ancha del alfa le provoca algo, que será de tener su profunda mirada constante ante él.

Chanyeol introduce su código, JongIn no pude evitar mirar y se da cuenta que sigue siendo la misma.  Pasa detrás de él y se quita los zapatos.

- Ponte cómodo... ¿Deseas algo de beber?- pregunta Chanyeol, quien por fin lo mira de frente.

- No, estoy bien...gracias- contesta JongIn y toma asiento en uno de los sofás.

Chanyeol asiente, pero igual camina hasta su pequeño bar y se sirve una copa. Regresa y se sienta en un sofá de frente a JongIn.

ℑ𝔫𝔰𝔱𝔦𝔫𝔱𝔬 𝔓𝔯𝔦𝔪𝔬𝔯𝔡𝔦𝔞𝔩 🔹️C͜͡h͜͡a͜͡n͜͡S͜͡e͜͡K͜͡a͜͡i͜͡🔹️Where stories live. Discover now