Capítulo 2

37 7 0
                                    


╔═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╗

-Elián-

Al empujar la pesada puerta de madera sin picaporte, se encontró con el inicio de una deteriorada escalera y mas allá de ella, oscuridad absoluta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al empujar la pesada puerta de madera sin picaporte, se encontró con el inicio de una deteriorada escalera y mas allá de ella, oscuridad absoluta.

Se le pusieron los vellos de punta con el simple hecho de haber abierto aquella puerta, sentía que lamentaría lo que acababa de hacer. El aire se sentía pútrido y sofocante al respirar, podía oler el oxidado olor de la sangre vieja y algo desconocido.

Se acercó al soporte de cámara que había instalado y lo grababa en el proceso de desnudar y abrir la puerta del pasadizo.

—Bueno, chicos. Creo que hemos encontrado algo bastante turbio e interesante, ¿qué les parece si bajamos a investigar? —preguntó parado frente a la lente de la cámara con el celular en la mano, listo para empezar a leer los comentarios de sus fans.

Estos pasaban con demasiada rapidez y solo alcanzo a leer unos cuantos:

"No bajes, se ve tenebroso".

"Que miedo".

"Buuuu👻👻👻".

"Hay algo detrás de ti😲😨".

"Baja baja baja baja".

"Hazloooooo".

"Queremos veeeeeerrrrr".

Algunos le causaban risa, otros lo ponían nervioso con sus bromas y los pocos que se preocupaban por su bienestar le daban cierta calidez que no pensaba admitir ante nadie. Pregunto por simple compromiso, sin importar sus respuestas iba a bajar a revisar, lo que el creía, era algún tipo de sótano escondido.

—Como la mayoría lo esta pidiendo... ¡bajaremos! con forzada alegría en su tono y una falsa sonrisa en su rostro, se obligo a ocultar su nerviosismo, había algo instintivo que le gritaba que corriera lo mas lejos posible, pero su curiosidad e impulsividad podían mas que su retorcida y casi inexistente auto-conservación.

Dejo el soporte de cámara grabando la entrada del sótano, preparado con una pequeña cámara y linterna en mano, empezó a bajar lentamente las escaleras con piernas temblorosas y el sudor bajándole por la espalda de los nervios.

Apenas podía ver algo con su linterna, era peor que cuando entraron por primera vez a esa mansión. La oscuridad parecía no tener fin, tenia miedo de tropezar con algo en su bajada pero tampoco quería mantener la mirada gacha, el solo imaginarse alzar la vista y encontrarse con algo escalofriante frente a sus narices le hacia helar la sangre.

No tardo mucho y parecía haber llegado al final de la escalera, se quedo al pie de esta mientras hacia una toma panorámica de aquella escalofriante oscuridad.

Divina Oscuridad [Original]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora