Capítulo 4

33 8 0
                                    

  
╔═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╗


   Después de días de descansar, repasar y reflexionar lo ocurrido en la mansión de los horrores, el Creepy Team decidió reunirse en el apartamento compartido de los gemelos y así, responder las preguntas de sus suscriptores.

—Hey, chicos. —saludó desanimado Jason a la cámara, ubicada frente al sofá en el que se encontraban sentados los cinco.— Hemos estado un poco desaparecidos después de esta ultima y desastrosa exploración. No fue intencional, pero necesitábamos tiempo para nosotros mismos.

A simple vista se podía ver, que a pesar de lo dicho ninguno había descansado lo suficiente. Tenían profundas y marcadas ojeras en el rostro, el cabello enmarañado, la ropa excepcional-mente arrugada, piel pálida y caras cansadas. Agotados, mas allá de la imaginación. Parecían haber ido al infierno y vuelto arrastrándose.

Aziel se paso la mano por el cabello, alborotándolo en el proceso.

—Las preguntas que tengan, las intentaremos responder lo mejor que podamos. No hemos hablado entre nosotros mas que para reunirnos aquí, así que nos enteraremos también de los detalles.

“Que sucedió??”.

“Se corto el directo en la mejor parte”.

“Esta vez si se esforzaron en sus efectos”.

“Muy actuado”.

“Fake”.

“Porque se corto el live?”.

—Okay, okay, okay. Veo que muchos piensan que somos mentirosos o algo por el estilo, me temo que no pueden estar mas alejados de la verdad. Nosotros documentamos todas nuestras exploraciones juntos, y lo mas importante, en directo. —Aziel comentó condescendiente a sus suscriptores.— Sin embargo, no es por eso que estamos haciendo un en vivo.

Zophiel asintió a lo dicho por su gemelo.

—Muchos están preguntando que paso, pues tenemos que admitir que ni nosotros sabemos. Todo fue muy confuso, un momento estábamos grabando el ático y al siguiente corriendo como locos a buscar a Ghosty.

—Y-yo, sinceramente, tampoco tengo idea. Recuerdo todo, pero es como si no tuviera control de lo que hacía. Cuando abrí esa puerta, sentí que perdí el control. Por mas que intentara regresar no podía, estaba impotente ante lo que sea que me controlara. Me sentía aterrorizado mientras tocaba esos pentagramas, no saben cuan temeroso y perturbado estaba cuando se activaron, pensé que moriría ahí mismo. —sollozó con voz rota Elián.

Su expresión estaba enturbiada por la angustia y preocupación mientras contaba todo lo que sucedió en el sótano. Sus amigos no se quedaban atrás en emoción, solo podían pensar en lo que hubiera pasado si llegaban mas tarde.

—No he descansado nada, he estado revisando los vídeos intentando encontrar para que servia ese ritual. —balbuceo Elián frustrado y preocupado mas allá de la imaginación.— También, he estado teniendo estos sueños extraños.

Jason se le quedo mirando fijamente ante lo dicho.

—¿Sueños extraños? ¿De que clase?

—Dije sueños, pero serian mas bien pesadillas. Hay mucha sangre, oscuridad, gritos que me helan la piel y figuras horribles que no puedo ni describir. —dijo Elián angustiado con la cabeza apoyada en sus manos. La aprensión era casi palpable, los chicos no estaban acostumbrados a ver a Elián alterado, era quien siempre se mantenía calmado ante todo y que sea él quien mas temor tenia, era un shock para ellos.

Divina Oscuridad [Original]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora