Prólogo

59 8 0
                                    

   Exploraron los alrededores, rodeando el perímetro del famoso terreno embrujado. Jase logró encontrar una ventana tapizada con tablas a un costado de la pequeña y lúgubre mansión que adornaba el lugar, con los clavos lo suficiente oxidados y flojos, con nulo esfuerzo retiraron la madera y se adentraron en la oscura y tenebrosa habitación.

Los comentarios de los suscriptores empezaron a rebosar de emoción, al poder experimentar una exploración paranormal en vivo.

El Creepy-Team estaba nervioso, mas a simple vista, no lo demostraban, no era su primera vez haciendo esa clase de videos, ya tenían experiencia en ello y sabían tomar las debidas precauciones para evitar desafortunados incidentes, pero eso no significaba que no pudieran sentir miedo, terror o pánico. Son idiotas, no estúpidos.

Cada uno de los integrantes llevaba consigo múltiples cámaras para emergencias, walkie takies, bengalas y lámparas. Iban preparados para cualquier situación que se le pusiera en frente -o eso se decían así mismos-.

Se armaron de todo el valor que pudieron reunir, empezaron a vagar por las habitaciones y así, comenzó aquel tormento en la mansión que sin saberlo, los acompañaría durante mucho tiempo y les cambiaría por completo la vida.

Divina Oscuridad [Original]Where stories live. Discover now