04. ¡Vámonos, Minnie!

136 12 9
                                    

Sonando en el Walkman de Shuhua mientras caminaba al estudio: I Ran / A Flock of Seagulls


~


La taiwanesa caminaba hacia el estudio ese día domingo, se suponía debían reunirse esa tarde para grabar algunos arreglos de bajo para las canciones. Shuhua odiaba levantarse de su cama los domingos si era para cualquier cosa que no fuera comer o ir al baño, pero la banda le daba ganas de trabajar así fuera hasta los domingos.

Llevaba su bajo en su estuche en la espalda, caminando bajo el fuerte sol de esa tarde esperando a llegar lo más pronto posible. Luego de un par de minutos, pudo ver el estudio donde estuvieron grabando todo el día anterior, se alegró de haber podido llegar para poder cubrirse del intenso sol.

Cuando entró al estudio, se encontró a Minnie y a Yuqi conversando junto a una chica que no conocía sentadas en el sofá que estaba en ese lugar. El sonido de la puerta abrirse anunció la llegada de la taiwanesa, atrayendo la atención de las chicas.

—¿Qué tal están?  saludó la chica al abrir la puerta del lugar y encontrarse con las chicas reunidas, quitándose los audífonos de su walkman y entrando al lugar.

—¡Shuhua! Deja te presento a Moonbyul, ella nos ayudara con la grabación del demo  dijo mientras ambas chicas se levantaban del sofá.  —Moonbyul, ella es nuestra bajista, Shuhua — 

Shuhua muy amablemente extendió su mano a la chica y se presentaron, ahora solo debían esperar por la guitarrista y baterista que debían llegar pronto.

Se notaba mucho el cansancio de la tailandesa en sus ojos y sus oscuras ojeras, a pesar de ello, la líder quería terminar de grabar ese día ya que al día siguiente debía trabajar. Odiaba aquel trabajo y no podía esperar por renunciar en algún momento, pero por ahora, eso no sería posible.

—¿No dormiste bien, Minnie? — preguntó la preocupada Shuhua, quien pudo notar las grandes ojeras en los ojos de la líder junto a su notable cansancio. La bajista conocía muy bien a la líder, por lo cual notó su cansancio desde el primer momento que entró por la puerta.

—Trasnoché un poco nada más dijo intentando excusarse.

—No le crean, estuvo de fiesta hasta las cinco de la mañana interrumpió Moonbyul a su amiga mientras la señalaba y se reía.

—¡Byul!  reclamó hacia la chica que no la ayudó a mantener su secreto.

—¡Oye! ¿Por qué no me invitaste? los reclamos de Yuqi solo fueron por el hecho de que ella también quería irse de fiesta.

—Fue algo inesperado, ¿Sí? explicaba a sus amigas el porqué de su cansancio ese día.  —Fui a casa de Moonbyul anoche para pedirle ayuda con la edición del demo y justamente tenía una fiesta y me quedé 

—Muy bien, otra fiesta perdida — reclamó la china.

Al final de la discusión, realmente ninguna de las chicas estaba molesta por el hecho de que la tailandesa se haya ido de fiesta, era el hecho de que no habían ido con ella. Las chicas eran un grupo bastante animado y cada que podían salían de fiesta y se divertían, ahora tenían más responsabilidades, pero se prometieron que no olvidarían la diversión.

—Bueno, mejor dejemos las discusiones para otro día y trabajemos — dijo mientras se levantaba del sofá.  —Traje a Moonbyul quien nos ayudara con las grabaciones, ella es productora y por supuesto, mi amiga de la infancia, al igual que ustedes —

𝕲𝖎𝖗𝖑𝖘 𝖎𝖓 𝕭𝖑𝖆𝖈𝖐 » (𝔾)𝕀-𝔻𝕃𝔼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora