21. Los papeles cambian

108 13 5
                                    

Reproduciéndose en los grandes altavoces del backstage: Break on Through / The Doors


~


Luego de haber entrado al gran estadio donde se estarían presentando y darse cuenta de la magnitud del lugar, pasaron al área de backstage donde estarían organizando junto a sus asistentes todo el concierto de ese día.

Ya no era el mismo escenario pequeño donde se habían presentado la primera vez, ahora se trataba de un masivo escenario donde miles de personas iban a escucharlas esa misma noche, ¿Estarían preparadas para tal responsabilidad?

Parece ser que cada chica tendría su propio asistente personal durante la gira, así mismo dicho por Steve quien había contratado a todo el personal y que estaban a punto de ir a conocer. Cada una de las chicas se encontraban muy emocionadas por el hecho de tener asistentes, toda su vida tuvieron que hacer absolutamente todo por su cuenta, el tener ayuda iba a ser una gran ventaja.

La música no faltaba en el detrás de escenas, al ritmo de la música muchos trabajadores del lugar organizaban todo para el evento de ese día mientras las chicas iban en camino a conocer a los asistentes personales de cada una de ellas quienes esperaban por las chicas.

Era un ambiente realmente caótico, incluso para las chicas, cientos de personas moviéndose de un lado a otro, moviendo pesadas luces para ser instaladas en el escenario, máquinas de humo, otras personas que se dedicaban a organizar toda la ingeniería del lugar y las chicas, moviéndose entre todo el gentío. 

Caminaron entre los estrechos pasillos y se movían entre todo el personal del lugar, hasta llegar a una gran sala donde estaba una especie de camerinos donde las chicas podían estar antes de salir al concierto y después del mismo.

—Si no me equivoco, estos son los asistentes — explicó Moonbyul mientras señalaba a un grupo de cinco personas que esperaban frente a los camerinos de las chicas, sentados en varias sillas de plástico a su vez que esperaban por la banda.

Cuando las chicas llegaron a ver a los que serían sus asistentes, sus cuerpos quedaron helados al ver a cierta persona entre los asistentes contratados, una persona que jamás en su vida hubieran esperado que estuviera allí.

La tailandesa fijó sus ojos en aquella chica de piel blanca y cabello negro, pensando en que aquello que estaba viendo era una broma de su cerebro... pero no, estaba viendo perfectamente bien.

¿Jennie? — preguntó Minnie al ver a la chica al frente suya.

Minnie pudo analizar cómo el rostro de Jennie denotaba el rechazo que le tenía muy claramente en él instante que miró a la tailandesa, ya el moretón que tuvo que haber tenido por el puñetazo que le dio desapareció, pero seguía con aquellos ojos de odio y rechazo de siempre.

Jennie parecía estar igualmente impresionada y disgustada, pero mantuvo una sonrisa falsa y cínica delante de la chica al notar que la manager de la banda estaba allí observando la situación y que cualquier movimiento en falso, pudiera llevar a un mal final a la asistente.

Hola, Minnie — replicó con un tono seco y sin ningún ánimo junto a la falsa sonrisa.

Moonbyul no comprendía lo que pasaba, sabía que algo andaba mal y lo preguntaría después, pero su trabajo debía ser cumplido y decidió continuar con el protocolo, ese día nada podía salir mal por lo cual ignoró esa pequeña situación primeramente.

𝕲𝖎𝖗𝖑𝖘 𝖎𝖓 𝕭𝖑𝖆𝖈𝖐 » (𝔾)𝕀-𝔻𝕃𝔼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora