13. Un mundo nuevo

99 16 10
                                    

Reproduciéndose en la radio de la camioneta de Miyeon: More Than a Feeling / Boston


~


—Primer día de trabajo real, ¿Qué les parece? preguntó Minnie a sus amigas.

—Estoy muy emocionada, por fin podremos hacer más música y más profesional replicó Shuhua.

—Nos irá muy bien, estoy segura agregó Miyeon entusiasmando a sus amigas.

Esa mañana bastante temprano, las chicas conducían bajo el sol de la mañana hacia su nueva compañía discográfica, donde trabajarían por fin en su primer álbum real, aquello por lo que llevaban luchando por más de un mes y que ahora por fin, les daría frutos.

Luego de haberse reunido con quien sería su jefe, pudieron organizar un horario de trabajo y pudieron conocer el lugar que sería su estudio, había mucha emoción entre la banda, comenzarían una nueva vida a partir de ese momento.

Aquellos siguientes días, Minnie no se encontró a Jennie en su camino, tal vez aquel puñetazo le hizo entender que si seguía metiéndose con ella, podrían haber consecuencias peores. La tailandesa no era una chica que fácilmente dejaba que fuera humillada.

Luego de un rato de conducir, llegaron al gran edificio que suponía que sería su área de trabajo desde ese día, un suspiro profundo salió de la nariz de Minnie quien miraba aquel intimidante lugar. A pesar de sus conductas bastante despreocupadas desde el principio, había algo en aquel lugar que intimidaba a las chicas.

Bajaron de la camioneta y tras ellas, llegó Moonbyul en su camioneta con todos los instrumentos en el cajón trasero. Ese sería el día donde instalarían su estudio, el lugar donde estarían trabajando y ese sitio donde surgiría la magia de su música.

—Ayúdenme a bajar todo esto — dijo Moonbyul mientras abría el cajón de su camioneta y las chicas comenzaban a bajar sus instrumentos.

En el momento que las chicas llegaron, unos hombres salieron del edificio quienes esperaban por las chicas, ofreciendo su ayuda a las chicas para subir los instrumentos a su próximo estudio. 

—Aquí sí que son amables exclamó Yuqi, en lo que uno de los hombres le sonrió en respuesta a su amable comentario.

Los chicos junto a la banda comenzaron a entrar al edificio, subiendo poco a poco los instrumentos a través del ascensor, llevando todo su pesado equipamiento hacia su estudio. 

—Aquí están las llaves de su estudio, alguien las espera dentro, la puerta está abierta explicó el chico, dejando los instrumentos al pie de la puerta.

Las chicas agradecieron la ayuda y luego de ello, quedaron solas en aquel elegante pasillo mientras se preparaban mentalmente para cruzar aquella puerta. Lo más seguro es que su jefe sería quien estaría tras aquella puerta, así que luego de prepararse, abrieron la puerta.

Al entrar, se encontraron a un chico bastante delgado, con una camiseta negra ancha simple y unos jeans anchos.  —Oh, hola, es un gusto para mi tenerlas aquí exclamó aquel chico con una voz bastante dulce.  —Soy Steve, seré su jefe a partir de hoy, pasen dijo el chico mientras hacía señas con sus manos para que las chicas pasaran.

Las chicas estaban realmente impresionadas de que su jefe sea un chico muy parecido a ellas, un chico joven, bastante alegre y parecía ser muy amable igualmente.  —Hola, soy Minnie, se supone soy la líder la banda, aunque todas tomamos decisiones en conjunto se presentó la tailandesa.

𝕲𝖎𝖗𝖑𝖘 𝖎𝖓 𝕭𝖑𝖆𝖈𝖐 » (𝔾)𝕀-𝔻𝕃𝔼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora