36. Cielo e infierno

70 9 4
                                    

Reproduciéndose en el walkman de Soyeon: Heaven and Hell / Black Sabbath

~

Muy bien, ya está lista tu grabación, Miyeon — exclamó Moonbyul a través del micrófono de la cabina hacia la coreana que terminaba de grabar su parte de batería de una de las nuevas canciones del grupo. 

¡Que bien vamos! Me encanta el resultado — dijo Minnie al escuchar la batería de Miyeon que acababan de grabar.  —Bien, iré a comprar unas bebidas energéticas y unos cigarrillos para quedarme a trabajar esta noche, ustedes sigan con lo suyo — exclamó Minnie mientras salía, siendo seguida por Moonbyul quien la acompañaría.

En el estudio se quedaron Soyeon y Miyeon quienes eran las restantes por grabar aquella tarde, la bajista había terminado su grabación por lo cual podía irse a casa mientras que Miyeon estaba por irse también.

¿Te irás a casa, Miyeon? — preguntó Soyeon mientras ajustaba las cuerdas de su guitarra y guardaba su walkman en su mochila.

Sí, quiero descansar, pronto tendremos mucho más trabajo ya que ahora solo estamos grabando los primeros ritmos, quiero estar preparada — explicó mientras levantaba su mochila y se preparaba para irse.

Oye, quería pedirte unos consejos — exclamó Soyeon, deteniendo a la coreana antes de que se fuera.

Claro, cuéntame — dijo mientras soltaba su bolso en el sillón.

Tengo ganas de invitar a salir a Yuqi, me siento preparada para ello, ¿Te parece buena idea? — le preguntó a su amiga, buscando su ayuda para aquel dilema que tenía en su mente.

¡Claro que sí! — dijo mientras colocaba sus manos en los hombros de la chica.  —Me parece muy buena idea, ¿Les planeo una cita? — ofreció la chica.

Claro, aprecio mucho tu ayuda Miyeon — exclamó con una sonrisa.

Ambas chicas se sentaron en el sillón para idear lugares donde pudieran ir a cenar o lugares a donde ir, Miyeon se encontraba bastante emocionada de que la chica a la que le había dado consejos hace un par de semanas, estuviera ya decidida a dar el siguiente paso.

Bien, piensa en las ideas que te di y elige el mejor lugar que les guste a las dos — explicó mientras se levantaba del sillón para irse a casa.

Mientras caminaba, sin querer se tropezó en la mesa que se encontraba al lado de la puerta, moviendo un pequeño pastillero que estaba escondido bajo una chaqueta que estaba puesta encima de la mesa.

La coreana pensó que serían medicinas de su novia o de cualquier otra chica para los típicos dolores de cabeza que solían sufrir por dormir pocas horas, así que simplemente no se preocupó por nada y decidió recoger el desastre que se hizo con las pastillas que se habían salido del pastillero.

Comenzó a tomar las pastillas y guárdalas en el pastillero dónde estaban, pero notó que aquellas pastillas tenían una forma distinta a los ibuprofenos que solían tomar, realmente eran totalmente distintas, siendo pastillas de colores distintos unos de otros.

Pensó un poco en lo que podría ser y sin decir nada, tomó varias pastillas y las escondió en su bolso, en algún momento le preguntaría a la tailandesa así que necesitaba un par de pruebas, realmente esperaba que no fuera aquello que se imaginaba, pero viniendo de la líder caótica de la banda, tampoco le parecería algo raro.

¿Qué sucede, Miyeon? — preguntó la coreana al notar como Miyeon había tirado las pastillas encima de la mesa.

Tiré sin querer los ibuprofenos de Minnie, los estoy guardando — explicó intentando sonar convincente, volviendo a colocar las pastillas en su lugar debajo de la chaqueta y regresando a casa.

𝕲𝖎𝖗𝖑𝖘 𝖎𝖓 𝕭𝖑𝖆𝖈𝖐 » (𝔾)𝕀-𝔻𝕃𝔼Where stories live. Discover now