28. Consecuencias

96 15 9
                                    

Reproduciéndose en el walkman de Minnie: Don't Speak / No Doub


~


Luego de un par de días donde todas las chicas descansaban de los conciertos esperando para su próximo show que sería en una semana, Yuqi decidió visitar a la tailandesa a su solitaria habitación para hablar con ella.

Minnie, ¿No piensas solucionar esto? Tenemos un concierto la próxima semana y necesitamos que ustedes dos estén bien — exclamó Yuqi mientras apagaba el walkman de Minnie y le quitaba sus audífonos, tirándolos a un lado.

Vamos, haz estado acostada todo el día en esa cama durante estos últimos días, vamos a comer helados — dijo Yuqi mientras tomaba del brazo a la chica y la intentaba levantar de la cama donde la tailandesa estuvo acostada todo el día.

No tengo ganas, Yuqi, y recuerda me duelen mis manos, no me tomes de ellas — decía Minnie mientras se levantaba de la cama luego de ser obligada por la china y revisaba sus manos vendadas, para verificar que no hubiera sangre en ellas.

Pues me importa un carajo si tienes ganas o no, iremos a comer helados y a hablar, así que cámbiate esa pijama y vamos — exclamó con un tono fuerte, intentando convencer a la chica.

Yuqi sabía muy bien cómo se sentía su amiga, mucho más cuando esa noche al final del concierto luego de escuchar unos extraños gritos y un golpe de algún tipo de vidrio romperse, se encontró a la tailandesa llorando en el suelo de su camerino, con todo el lugar lleno de vidrios rotos y sangre, tal como una escena de una película de terror. Luego de la insistencia de la guitarrista, Minnie terminó contándole toda la trágica historia.

Y así como Yuqi se preocupaba por su amiga, se preocupaba por la banda, sabía que este podía ser un golpe bajo para ellas y no podrían soportar el tener a dos miembros peleadas, mucho menos la salida de alguna por este problema.

A pesar de que la china sabía que Minnie era una chica difícil y que sería algo complicado convencerla de hablar con Miyeon, no podía permitirse la mínima posibilidad de que algo pudiera pasarle a la banda, por lo cual el primer paso para solucionar todos los problemas, era arreglando la relación entre las dos chicas.

¿Lista? — preguntó Yuqi al ver a su amiga ya vestida.

— replicó con sus pocas energías mientras terminaba de cambiar los vendajes de sus manos.

Ambas chicas pidieron un taxi y fueron a una buena heladería, la mejor de la ciudad según la recomendación de uno de los chicos del staff. Yuqi quería subirle los ánimos a su amiga cueste lo que cueste y la conocía tan bien, que sabía que un helado no fallaría.

Estar en esa habitación de hotel no era bueno para la tailandesa, mucho menos si pensaba en hablar con Miyeon, debía estar con mente clara para ese momento crucial, es por ello que distraer a la morena era la primera prioridad de la china.

Subieron al taxi luego de que corrieran desde la entrada del hotel hasta el taxi que las esperaban fuera para evitar mojarse con la lluvia y partieron a la gran heladería.

Luego de un par de minutos de viaje, se encontraban delante de una heladería con un inmenso cartel de neón y otro gran cartel de un helado posándose a los lados de las letras que colocaban el nombre de la heladería.

Wow, ya solo por fuera me encanta — exclamó la chica mientras salía del taxi.  —Vamos, Minnie — agregó mientras tomaba el brazo de la tailandesa asegurándose de no lastimar su mano y se llevaba a la chica fuera del taxi.

𝕲𝖎𝖗𝖑𝖘 𝖎𝖓 𝕭𝖑𝖆𝖈𝖐 » (𝔾)𝕀-𝔻𝕃𝔼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora