26. Un nuevo obstáculo para...

77 12 6
                                    

Reproduciéndose en el Walkman de Minnie: Jump / Van Halen


~


Se acercaba la hora de reunión de Minnie con Yoon, fácilmente Minnie pudo hablar con su jefe y aceptó darle un trabajo a la chica, siendo una recomendación de la líder de la banda, no tardarían en si quiera pensar en darle trabajo.

-Recuerden que estoy esperando a una chica y por favor la dejan pasar, se llama Shim Jayoon y tiene el cabello rojo, la llevan a mi camerino cuando llegue - exclamó la tailandesa luego de quitarse los audífonos de su walkman para poder hablar con los guardias de seguridad de la puerta que llevaba al backstage.

-Entendido señorita Kim - replicó uno de los guardias.

-Solo díganme Minnie - agregó, era una chica que odiaba las formalidades, por lo cual corregía a todos los que la llamaban de maneras demasiado formales.

-Está bien, Minnie -

-Exactamente - exclamó la tailandesa junto con un guiño mientras se iba.

Comenzó a caminar hasta su camerino, abriendo la puerta y encontrándose con Miyeon, quien por alguna extraña razón, prefirió estar en el camerino de la líder en lugar del suyo propio. Igualmente pudo darse del descuido que tuvo al dejar su camerino abierto sin llave.

-¿Qué haces aquí? - preguntó Minnie mientras entraba al camerino y se sentaba al lado de la chica.

-Yo también quiero conocer a la chica que trabajara con nosotros, la que conociste anoche - explicó mientras colocaba polvo en su cara con un pequeño espejo.

-Oh, está bien, debe estar por llegar - dijo mientras sacaba su cajetilla de cigarrillos de su bolsillo junto con su encendedor y encendía uno.

-¿No crees que estás abusando de ese vicio? - preguntó Miyeon mientras veía como la chica encendía el cigarrillo.

-Algún día vamos a morir igualmente, ¿Qué importa? - exclamó mientras soltaba el humo a través de sus labios a medida que hablaba.

-Vas a arruinar tu voz - explicó Miyeon mientras colocaba su mano en la pierna de la chica y la veía fijamente a sus ojos

-Neh, seguramente estaré retirada cuando eso pase, no soy tan débil - explicó mientras reía y guardaba su cajetilla y el encendedor de regreso a su bolsillo.

La conversación fue interrumpida por el sonido de alguien golpeando la puerta del camerino. -Señorita Minnie... digo; Minnie, ya llegó la señorita Yoon - exclamó el guardia de seguridad al otro lado de la puerta.

-Oh, dile que pase - exclamó en voz alta.

La puerta se abrió, dando paso a la pelirroja ansiosa y emocionada que esperaba por poder trabajar con las chicas, una sonrisa invadió el rostro de Minnie quien se levantó rápidamente a saludar a la chica con un abrazo.

Miyeon se mantuvo sentada esperando a que la chica tomara asiento. -Toma asiento, Yoon - exclamó Minnie, dándole una silla a la chica para que se sentara al frente de ella y la coreana.

-Hola Miyeon, ¿Cómo estás? - saludó Yoon a la coreana frente a ella.

-Hola Yoon, estoy bien, gracias por preguntar - replicó con una leve sonrisa.

𝕲𝖎𝖗𝖑𝖘 𝖎𝖓 𝕭𝖑𝖆𝖈𝖐 » (𝔾)𝕀-𝔻𝕃𝔼Where stories live. Discover now