Capítulo 11

1K 149 71
                                    

 Sigo viva :P

Tuve un bloqueo... de hecho aun ando con bloqueos, pero logré escribir el capítulo

creo que estamos cerca del final O_OAAA que nervios!!!

Espero les guste n_n

------------------------------------------------------------------------

 "Ya han tomado varios pueblos."

Los cultivadores de las grandes sectas se veían obviamente preocupados ante la situación. El ejército del nuevo demonio el cual aún desconocían su identidad había conquistado gran parte del Reino demoniaco, así como los pueblos humanos que se encontraban en la frontera.

"Envié a nuestros espías a hacer un reconocimiento, pero—" informa Chang Hua, uno de los ancianos de Huan Hua, "—ninguno ha regresado..."

Murmullos entre los cultivadores resonaron en la sala.

"Discípulo Ming Fan, ¿tiene algo que decir?"

Muchos cuestionaron al líder de secta Yue Qingyuan por traer a un mero discípulo en lugar del señor de cumbre de Qing Jing, provocando en Lao Gongzhu una mueca de desagrado.

Ming Fan trató de no dejarse intimidar ante todas aquellas miradas que sentía le perforaban. "Lo más lógico sería pensar que tomaron los pueblos humanos como puntos estratégicos. Una ruta segura hacia el Reino Humano, por lo que podemos asumir que se están preparando para un ataque."

"¿Este discípulo aconseja que pongamos cultivadores a acampar cerca de los pueblos?" Yue Qingyuan trataba de hablar de tal forma para que Ming Fan se sintiera cómodo. Era lo menos que podía hacer tras ponerle aquel peso sobre sus hombros.

"Recomendaría vigías. Es demasiado obvio y quizá estén esperando que actuemos así terminando por atacar desde otro ángulo." Ming Fan se deja ver pensativo, sosteniendo con los dedos su barbilla.

Al final, Ming Fan aconsejó prepararse para un ataque inminente. Que, de ellos lanzar el primer golpe, podría ser una trampa para dejar las sectas vulnerables, tomando en consideración el cómo han actuado estos días.

Ming Fan también aconsejó reunirse con las pequeñas sectas para que ellas estén a cargo de proteger los pueblos más vulnerables.

.

Decidieron seguir los consejos del joven discípulo a pesar de su escepticismo, ya que no tenían mejores ideas. El joven discípulo, por otro lado, estaba haciendo un enorme esfuerzo para no vacilar y salir corriendo de la habitación

Yue Qingyuan relajó sus hombros. Estaba nervioso, pero a pesar de las malas caras, Ming Fan fue capaz de hablar con la mayor calma posible sin necesidad de que él interviniera.

Luego sus ojos se agrandaron al sentir que algo se había roto en su mano. Cuando lo abrió, el talismán que llevaba estaba roto a la mitad. Aquello significaba una cosa...

La barrera que rodeaba Qing Jing ya no estaba.

Yue Qingyuan se levantó abruptamente de su asiento. "Lo lamento, pero algo ocurrió en la secta. Debemos regresar."

Sin dar más explicaciones, salió inmediatamente ignorando los llamados de sus hermanos marciales que lo siguieron preguntando '¿Qué había pasado?'

.

.

Voló lo más rápido que pudo en su espada, rogando que Shen Qingqiu siguiera en su cumbre. Recordándose a si mismo que Liu Qingge también se encontraba en la secta.

Mi pequeño BaoziWhere stories live. Discover now