Capítulo 16

727 91 43
                                    


 Estos días, no importa si dormí bien, despierto aun con sueño ¬¬

CReo que el cap salió un poquitín apresurado pero me gustó como quedó.

Espero les guste :D

---------------------------------------------------------------------

Zhuzhi-Lang había permanecido cerca de la entrada a las catacumbas. Vigilante hasta recibir órdenes.

No tardó mucho en recibirlas, cuando un portal se abre reconociéndola como aquella hecha por el demonio de hielo Mobei-Jun y a su lado, Shang Qinghua quien le informó de inmediato sobre lo sucedido en el palacio del Reino Demoniaco.

"¡Debemos buscarlos!" la urgencia en la voz de Zhuzhi-Lang era evidente. "Si los portales de Yusheng son iguales a los del Maestro Xie, entonces debió abrirlo cerca de aquí."

.

Recordatorio: Yusheng abrió un portal con la intención de ir a las catacumbas, pero al escuchar la voz de Shen Jiu llamándole 'Da-ge', sus pensamientos se fueron a su familia – su antiguo hogar – volviendo el portal inestable, por lo que, al caer en el portal, ambos terminaron en diferentes puntos.

.

"Luo Binghe ya está en camino para atacar el palacio," informó Qinghua, "a nosotros nos toca encargarnos de las catacumbas."

En cuanto Shen Jiu y Yusheng desaparecieron a través del portal, todos entraron en pánico.

Tianlang-Jun les explicó sobre cómo funcionaban los portales de Xie Yan y que probablemente los de Yusheng sean iguales.

Shang Qinghua concluyó que lo mejor sería iniciar el ataque ya que Shen Jiu tenía razón al ser una oportunidad única con todas las sectas reunidas en el juicio.

Y aunque cierto era que, si llegaban a capturar a Shen Jiu y a Yusheng, no les harían nada que pusiera en riesgo sus vidas, Shang Qinghua no quería que aquellos bastardos tocaran un solo cabello de su shixiong.

.

¡Si, si!

¡No le importaba admitirlo!

Aquel tiempo que estuvo cuidando a mini Shen Jiu lo habían hecho sobreprotector con su shixiong. Aun y cuando ya había vuelto a la normalidad, su deseo de protegerlo seguía latente.

.

Con la ayuda de Xin Mo, Luo Binghe abrió un portal para llegar con algunos demonios dentro del territorio de Huan Hua, evitando así tener que cruzar la barrera que daría la alarma. A partir de ahí, se dividieron.

Un grupo yendo a las catacumbas liderado por Shang Qinghua y Mobei-Jun. El otro al palacio Huan Hua, liderado por Luo Binghe y Tianlang-Jun.

Sha Hualing dirigiría al resto de los demonios que no pudieron traer a través del portal, para cruzar los límites y llegar lo más rápidamente posible a Huan Hua, sirviendo de refuerzo.

.

Ya habían logrado sacar a la mayoría de las víctimas de aquel infernal lugar.

Humanos, demonios, híbridos, en su mayoría niños, pues era raro que vivieran más tiempo debido a los abusos y experimentos.

Buscaron en todo el lugar, gritando el nombre de Shen Jiu, pero nada. No sabían si sentirse aliviados de que ninguno de los dos estuviese en aquel lugar, porque seguían ignorantes de su locación.

Mi pequeño BaoziWhere stories live. Discover now