Capítulo 17

1.1K 107 54
                                    


 ¡Por fin!
Espero les guste el final y el Bingjiu :3


-------------------------------------------------------------------------------


Lao Gongzhu abrió lentamente los ojos en confusión. Todo estaba borroso, pero sabía que debía estar en un lugar húmedo y frío.

Trató de tallarse los ojos, notando que no podía mover sus brazos.

¡Estaba atado!

Sus ojos se abrieron de par en par, pensando que debía estar soñando, pues se encontraba en el mismo lugar donde había mantenido a Xie Yan, atado con cable vinculante.

El sonido de la cortina de agua lo hace mirar a la entrada y lo que ve, o más bien, a quien ve, lo hace sudar frío. Su cuerpo temblando incontrolablemente.

"Oh~," Tianlang-Jun sonríe de oreja a oreja, "Había pensado en formas distintas para despertarte, pero veo ya no será necesario."

Los ojos del demonio celestial estaban en forma de luna, dejando ver lo feliz que se sentía.

"No... ¡NO! ¡Imposible!" Lao Gongzhu trató de alejarse de Tianlang-Jun hasta que llegó a la orilla de la plataforma, cayendo por poco, "¡Ayúdenme!"

"Grita todo lo que quieras. Solo somos nosotros dos," Tianlang-Jun se detiene en sus pasos, disfrutando de las expresiones en el asqueroso rostro del viejo bastardo.

Lao Gongzhu sabía que no le esperaba nada bueno con el demonio celestial, así que, como el cobarde que es, decide lanzarse al agua ácida.

"No, no, no," Tianlang-Jun lo evita fácilmente, arrojándolo de vuelta al centro de la plataforma, mientras pretende regañarlo como si fuese un niño pequeño portándose mal. "No morirás hoy, y probablemente no lo hagas en mucho tiempo."

Tianlang-Jun posó su rodilla sobre el pecho de Lao Gongzhu quien trataba de liberarse en vano, sin percatarse del momento en que el demonio celestial abre una herida en la palma de su mano.

Tomó el rostro de Lao Gongzhu con una mano, apretándole la mandíbula para forzarlo abrirla.

"Di aah~," Lao Gongzhu sintió el sabor metálico de la sangre en su boca.

Sabía los efectos de ésta, por lo que trató de escupirla, pero fue inútil.

"Sabes, estaba a punto de darte de mi sangre mientras estabas inconsciente, pero—" Tianlang-Jun estaba disfrutando cada segundo, "en verdad quería ver esa expresión en tu rostro tras darte de mi sangre, por lo que le pedí a Xie Yan que te sanara."

En cuanto terminó de dar su sangre a Lao Gongzhu, lo primero que hizo Tianlang-Jun fue atravesarle el pecho para tomar su corazón entre sus garras. Aquel grito resonando en la prisión de agua era música para los oídos de Tianlang-Jun.

Con la sangre demoniaca, evitó que Lao Gongzhu muriera o perdiera la conciencia.

"Vamos a divertirnos mucho," declara felizmente Tianlang-Jun.

*

*

-------------------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------------------

Había pasado un año desde que el mundo de la cultivación había sucumbido ante los demonios.

Mi pequeño BaoziWhere stories live. Discover now