Capítulo 13

1.2K 110 72
                                    

Como habrán notado, agregué advertencia de mature porque habrá 'papapa' en este cap :P

ADVERTENCIA: es XieLiu, si no les interesa leerlo, puse una línea así

 ..............................................

al principio y al final de la escena 

Mi practica antes de entrar al BingJiu :P, porque es la primera vez que escribo este tipo de escenas hehe

Hay algo de gore, pero muy leve.

Espero les guste n_n

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

 Liu Qingge pasaba la mayor parte de su tiempo fuera de la secta. Aún más de lo normal.

Simplemente, no podía soportar aquellas miradas sospechosas por parte de sus hermanos marciales que creían seguía siendo manipulado. Pero aun si fuese el caso ya había pasado poco más de dos semanas desde que Shen Jiu se había ido.

Además, Mu Qingfang le había revisado varias veces. Incluso Wei Qingwei con una espada especial para detectar cualquier tipo de posesión o control.

Ninguno de los dos encontró algo que revelara que Liu Qingge seguía siendo manipulado. Pero eso no bastó a sus hermanos marciales para seguir viéndolo con sospecha, con la excusa de que desconocían por completo de lo que eran capaces aquellas mariposas.

Siendo capaces quizá de manipular a quien sea sin que nadie pueda rastrear su esencia.

Eran bastante milagrosas después de todo y con lo sucedido con Shen Jiu, habían descubierto que las mariposas hacían más que curar cualquier aflicción.

Solo Mu Qingfang era el único que creía que Liu Qingge no estaba siendo manipulado, así como que Shen Jiu se había ido por voluntad propia.

Realmente, no podía entender cómo sus hermanos marciales podían cuestionar la decisión de su shixiong de irse. Ninguno de los dos lo hacía.

Pero ¿qué podían hacer?

Eran solo dos con aquel pensamiento con el que se ganaban una mirada acusadora, en especial de Yue Qingyuan quien parecía sumirse en un hoyo de desesperación obsesiva por querer encontrar a Shen Jiu.

Su líder de secta estaba dejando esparcir una oscuridad en su corazón que lo cegaba.

¿Cómo era eso posible?

Habían descubierto tantas verdades de Shen Jiu. Aun así, se atrevía a cuestionar las acciones del señor de cumbre de Qing Jing.

Se supone que Yue Qingyuan era quien mejor lo conocía, siendo que su relación se remontaba desde la infancia.

Ya no pensaba claramente.

Al final no había nada que pudiesen hacer siendo ellos dos los únicos que creían que lo mejor sería investigar más a fondo aquellas supuestas víctimas, creyendo que con eso la verdad saldría a la luz.

Para empezar, Xie Yan tuvo la oportunidad de causar graves daños a la secta de haber querido. No solo limitándose a llevarse a Shen Jiu.

Pero era inútil discutir. Nadie los escuchaba.

Liu Qingge y Mu Qingfang sintieron lo que Shen Jiu cuando lo juzgaron injustamente y no escuchaban las raras veces que se trataba de explicar.

.

Al día siguiente de que se había ido Shen Jiu, Yue Qingyuan ordenó mandaran mensajes a todas las sectas, anunciando que el señor de cumbre de Qing Jing había sido secuestrado por los responsables de los asesinatos.

Mi pequeño BaoziNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ