ℂ.6• 𝕸𝖎 𝖔𝖒𝖊𝖌𝖆.

458 40 29
                                    

—Si valoras tu vida no se te ocurra ponerle un dedo encima a mí omega, ¿entendiste? —sentenció firme, enfatizando cada palabra con rabia.

Taehyun alzó su mirada con lentitud solo para toparse con un par de ojos brillantes de furia, un intenso aroma a fresco petricor le acompañaba, y para cerrar el recuento de detalles, la mano de su mejor amigo apretándose alrededor de su muñeca misma que ya no rozaba al omega de cabello rosado que lo veía con el miedo detallando cada facción de su esculpido rostro, se permitió soltar una risa agria y se levantó de su lugar, dispuesto a enfrentar al alfa que lo veía muy amenazante.

—Beomgyu ni siquiera puedo reclamarte algo a ti porque no estabas consciente esa vez así que espero que no te moleste que le diga lo que pienso a Yeonjun —esclareció librándose del agarre del alfa de cabello oscuro y se volteó hacia el omega que ya estaba parado a su lado, con Kai siendo un soporte para él.

Muéstrale la marca —ordenó Beomgyu usando su voz con el menor el cual estaba con manos rápidas descubriendo su cuello de la bufanda, la enrojecida zona de la piel de este saltando a los curiosos ojos del alfa de cabello rubio, muchas miradas sobre ellos que comenzaban a poner aún más tenso al pelinegro.

Taehyun respiró hondo, observando el sitio donde sobresalía una marca de dientes teñida de un color entre tinto y violeta, apretó su mano en un puño al costado de su cuerpo con la ira escalando por su intravenosa, estaba aún más decepcionado que antes de darse cuenta que su pequeño sacrificio y ayuda había sido en vano, tenía grandes motivos para sentirse tan herido.

—Ustedes simplemente, han logrado decepcionarme, muchísimo —dijo con tono apagado viendo a los dos chicos a quienes consideraba sus amigos, antes de dar un gruñido frustrado y salir echo furia del lugar, Kai lo miró unos segundos, el sentimiento de proteger al rubio instalándose en su pecho antes de ver a Yeonjun con súplica e ir detrás del alfa.

Todo el sitio estaba en silencio mirando a la pareja que ahora estaba enlazada, el miedo volviendo a Yeonjun su débil presa que se tuvo que morder el labio y abrazarse a si mismo para evitar llorar ahí.

—¿Qué tanto ven? —rugió un furico Beomgyu previo a tomar la mano del omega y sacarlo de ahí, sintiendo a través del lazo el miedo calcinando sus entrañas, envolvió uno de sus brazos alrededor de los hombros del pelirosa caminando a su lado, después de ayudarlo a ponerse su bufanda de nuevo.

Después de ese fallido almuerzo Yeonjun no volvió a ver a Taehyun, Kai después se comportó un poco serio con él en la siguiente clase sin embargo si había estado molesto como Taehyun con él y Beomgyu, a los minutos lo había olvidado porque volvía ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Después de ese fallido almuerzo Yeonjun no volvió a ver a Taehyun, Kai después se comportó un poco serio con él en la siguiente clase sin embargo si había estado molesto como Taehyun con él y Beomgyu, a los minutos lo había olvidado porque volvía a ser el mismo Hueningkai tierno y amoroso con él.

Yeonjun no quiso cuestionar sobre su otro amigo y Kai en su interior agradecía un poco esto, pensando en que sería bueno dejar pasar unos días para que el alfa rubio analizara mejor lo que sentía y luego puedan ser tan amigos como siempre, al menos amigos de Yeonjun y Beomgyu.

Rᴇᴅ LɪɢʜᴛsWhere stories live. Discover now