•3•

797 43 146
                                    

NOTA DE LA AUTORA:
Este capitulo puede tener una que otra referencia sexual o menciones de este mismo, esto para evitar malos comentarios y no recibir quejas. Igual, son minimos, no es todo el tiempo, quiza en capitulo futuros de igual forma exista esto.
Quedan advertidos.

-¡Andri! ¡Andri!- escuche la voz, o mas bien los gritos, de papá a lo lejos.

Desperte algo desconcertado, asustado por el volumen de su voz, pense que algo le habia pasado pero me sorprendio encontrarlo en perfecto estado delante de mi, sosteniendo en una mano un globo enorme que decia "Feliz aniversario" y en la otra mano una caja de chocolates en forma de corazon.

No podria creer que papá se esmeraba demasiado, incluso si la relacion no le incumbia.

+P-papá no debi- me interrumpio calmadamente.

-No Andri, tu cachorrito merece lo mejor, ten - me entrega las cosas que tenia en las manos, y podia notar que detras de el habia otros regalos- ahora, te pondras otra ropa, no iras con esas fachas- dijo mientras sacaba la lista de su bolsillo, comenzo a andar en circulos alrededor de mi y dictaba todas las cosas de su lista.

Papá intentaba que lo nuestro funcionara, pero lo que mas me lastimaba es que a pesar de ser una increible persona, alguien detallista y dispuesto a darlo todo, le rompieron el corazon de una forma bastante cruel.

Decidi seguirle la corriente, es un dia especial para mi tanto como para papá.

En el momento que se fue a la cocina a preparar el desayuno decidi hacerle caso, asi que fui a mi habitacion a prepararme.

Por suerte era sabado, asi que tenia todo este dia libre para poder estar con Mikelex. Me percate de que no tenia el regalo, Mikelex no es ese tipo de persona que le gusten las cosas materiales, prefiere las cosas sencillas. Creo que tengo una idea de que puedo darle.

Despues de tomarme un baño me puse una ropa decente, no era elegante pero de igual forma se miraba bien. Una chaqueta morada, casi negro, con uno que otro detalle dorado, unos jeans de estilo roto que me gustan y unos zapatos negros.

Alguien toco el timbre de la casa, eso era algo raro, casi nadie nos visitaba, habia quedado de recoger a Mikelex, asi que tampoco podia ser el.

Baje con papá para ver quien era y me sorprendio gratamente encontrarme a ese sujeto en la puerta: El "Tio X".

La verdad es que el incluso llega a agradarme un poco mas que Sparta, pero no quita el hecho de que son casi la misma persona.

Papá temblo involuntariamente, el Señor X tenia una especie de obsesion con papá, debido a que, al parecer, lo ama, a tal punto de cometer locuras, de las reales, solo para hacer que papá sea feliz.

-Señor X.... ¿Q-que te trae por aqui?- Papá lo dejo pasar, mientras intentaba mantener la calma. No queria otra cosa relacionada a Sparta aqui.

-Queria ver como estabas..- acaricio la mejilla de papá, mientras este se dejaba tocar- como estaban...- se corrigio al verme ahi, en la misma habitacion que ellos.

+Hola tio- lo salude amablemente, pero observando en cada momento sus intenciones. Quiza volvió para intentar ganarse el corazon de papá despues de descubrir que tiene una "oportunidad" de estar con el.

El Señor X se sento en uno de los sofás, siguiendo a papá por detras observandolo detalladamente.

-E-es... es lindo tenerte por aqui, X - Comento dirigiéndole una sonrisa amable al Señor X.

-Si..- abrazo a papá con un solo brazo atrayendolo hacia el. Papá no dijo nada, no queria que Señor X reaccionara agresivo- ¿Como te has sentido?- pregunto. No esperaba que una persona como el, un psicopata sadico, sintiera algo asi como pena o compasion por alguien.

💢¡No soy como él!💢 (¿Spartor o Sparfi/Sparsofi?)Where stories live. Discover now