•18•

406 28 51
                                    

Lo he buscado por todas partes..

Llamé a sus amigos, a su hermano e incluso a compañeros de trabajos y jefes como último recurso, pero ninguno lo ha visto.

He tratado de aguantar las ganas de llorar, pero mientras más pienso en la llamada que me hizo aquel día, y que no pude contestarle, comienzo a sentirme más culpable cada momento... ¿Me habrá marcado para pedirme ayuda? ¿Que habria pasado si hubiera contestado a tiempo?

Las preguntas solo rebotaban en mi cabeza, una u otra vez.

Lo buscaba durante días y noches sin dormir, pegaba carteles con su cara por todas partes, parece que incluso tenía harta a la estación de policía por tantas veces que he ido para dar el reporte de su desaparición.

Y, cuando me sentía tan cansado, iba a la habitación de papá y trataba de dormir almenos una o dos horas, pero luego el cansancio me gana y termino durmiendo mas de lo que pensaba.

Creo que han pasado dos semanas desde que desaparecio, perdí la cuenta rapidamente.

Mikelex venía casi todos los días a casa, me consolaba la mayor parte del tiempo, me ayudaba a mantenerme al tanto de las clases, puesto que deje de ir a la escuela y a mis clases de boxeo.

Me descuide demasiado, subi de peso, casi no comía, y cuando lo hacía era de manera descontrolada, mi cabello creció demasiado, y estaba algo sucio. Me sentía sucio.

— ¿Amor? — Me habló Mikelex, quien estaba sentado a mi lado. Creo que me había quedado demasiado pensativo y lo estuve ignorando.

+ Oh, perdón.. ¿Me decias algo?

Mikelex me miró un minuto, y solo me dedico una pequeña sonrisa. Se miraba cansado.

— No, no.. solo me preocupaste.. me preocupas mucho, no has dormido en muchos días...

+ Corazón, sabes que no puedo descansar.. necesito saber dónde está papá... — dije mientras me levantaba de la silla, dispuesto a salir otra vez para buscarlo, esta vez queria buscar en otra zona distinta.

Mikelex me sujeto de la manga, haciendo que me detuviera.

— Hablo enserio, me da m-miedo que te pase algo, o a-alguien te haga algo.. — me dijo entre lágrimas, apretando el agarre. No sentía nada, solo apretaba la camiseta.

Me solté de su agarré, llenado directamente a la puerta.

— Andri, e-entiendo lo que sientes, per-

+ No, no lo entiendes. — solté con rabia, dando la vuelta para mirarlo. Tenía la cola entre las piernas y no dejaba de jugar con sus dedos. Movía su nariz de manera peculiar y tierna..

Mikelex erizo un poco los pelos de su cola.

— No, no se lo que se siente... Pero se lo que significa que un padre te dejé...— ¿A qué se refiere? ¿Habla de Sparta? Es el único que nos abandonó, papá no... — Y.. por eso he tratado de cambiar, por eso he tratado de mejorar para ayudarte, para poder... Ser el n-novio que ocupas..

+ Mikelex, tú no-

— Mis padres también se están divorciando.

Dijo, mientras se sujeto el brazo, y si expresión sería comenzaba a romperse en lágrimas.

El silencio abundó la sala, y solo escuchaba el delicado corazón de mi cachorrito... ¿Hace cuánto habrá pasado eso? ¿Por qué no me lo dijo antes?... ¿Como no me di cuenta de que algo sucedía?

+ Mikelex, n-no quise.. y-yo no-

— No, Andri.. — me interrumpió, acercándose un poco más a mi, tomo mi mano y se la coloco en el rostro. — Perdón.. pero papá quiere que me vaya con él, a otro lugar... Y.. n-no creo que esto funcione.. Además, n-nisiquiera te reconozco...

+ Mikelex, debes estar jodiendome... — Mikelex negó lentamente, derramando más lágrimas. — No, no, no, no... No puedes hacerme esto.. — lo abraze con fuerza, esperando que esto sea solo una fea pesadilla, de la que quería despertar.

Mikelex correspondió el abrazo de manera temblorosa, y se acurrucaba en mi pecho, y sabía que ninguno de los dos se quería soltar.

— L-lo siento.. l-lo siento... — siento que apenas oía su voz, se sentía tan irreal que tendría que separarme de él, que cuando me separo quize volver a tocarlo. — E-es lo mejor para ambos...

+ ¡No! ¡No puedes hacerme esto! — Mikelex retrocedió, asustado de mi, y fue rápidamente a la puerta. — ¡No, no, espera! ¡L-lo siento, no quise gritarte! — Tomo el pomo de la puerta, me miró un minuto, esta vez a los ojos... Sus ojos perdieron su brillo.... — Amor, p-por favor...

Mikelex no dijo nada, y salió de la casa, cerrando la puerta detrás de él. Entonces caí al suelo, de rodillas, y sujete mi cabeza con fuerza. Grite de rabia, pero también destrozado por perder al único que me ayudaba a llevar mi pérdida al menos un poco mejor...

Perdí a mis padres, perdí a mi pareja, quedé prácticamente solo...

Y no podía hacer otra cosa más que llorar, ya que si no fui capaz de encontrar a papá, tampoco seré capaz de tener a Mikelex a mi lado. No fui capaz de salvarlo, así que no soy capaz de proteger a Mikelex.

No fui capaz de proteger a nadie...

✨💜💔✨

Capítulo triste por qué estoy triste :3

No me peguen 😿

¿Se acuerdan que está pareja iba a tener como 7 hijos? Pues no, no tendrán todos esos hijos :)) (Ando cambiando mucho la historia-)

¿Qué les pareció el cap?

¿Esperaban que está pareja acabaría así? ¿Creen que volverán pronto?

¿Esperaban lo de Mike y Flex? ¿Qué creen que pase con eso?

¿Qué creen que sucederá con Andri? ¿Creen que Raptor vuelva?

Los quiero, lo juro qwq 💞

💢¡No soy como él!💢 (¿Spartor o Sparfi/Sparsofi?)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora